2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conferencias y Talleres

Pic 2

1. Noviazgo y Sexualidad

Los cambios visibles de la humanidad, afianzados en esta época, han conllevado un cambio radical en la concepción del hombre; es así como las nuevas generaciones  jóvenes están siendo formadas con parámetros diversos que han ido degradando su verdadero sentido de vida. Los medios de comunicación (Radio, Revistas, Cine y Televisión) son el principal recurso por el cual los jóvenes adquieren información acerca del sexo, seguido por sus amigos, quienes a su vez lo que saben lo han aprendido de los medios de comunicación.

Vemos diariamente a los adolescentes viviendo ya una consecuencia de su sexualidad mal tratada, con embarazos indeseados, infecciones de transmisión sexual y en el peor de los casos, el Aborto.

CREO, mediante sus programas promueve un estilo de vida que protege el “ser total” del joven.


2. Aborto, Causas y Consecuencias

Las falsas concepciones sobre la vida, la relativización del ser, las erróneas visiones del hombre, las leyes falsas encubiertas de verdades han llevado a la humanidad a considerar el aborto como algo común y necesario para la estabilidad social.
El asesinato encubierto con palabras falsas y mentirosas han hecho que el hombre vea como algo común el llamado aborto (crimen verdadero).

En los últimos años se ha venido hablando mucho sobre EL ABORTO, ya que cada minuto se abortan miles de niños en el mundo entero y este flagelo está destruyendo lentamente nuestra sociedad que cada vez es más permisiva.

En la realidad este mal afecta integralmente a la persona y a su familia, dejando huellas muy marcadas para el desarrollo normal de un ser humano.

OBJETIVO: Mostrar el valor de la vida con la grandeza y veracidad que es  en su esencia real.
Dar  a conocer por medio de razones claras las consecuencias inmediatas a las  que se verá enfrentado el joven que aborta, haciéndoles comprender que en ningún caso se justifica matar  a un pequeño inocente.

 

3. Los Padres y la Sexualidad de sus hijos

Hoy en día los Padres de Familia se ven en dificultades para manejar a sus hijos adolescentes, pues a ninguno se le enseñó a “Ser Padre” y cometen muchos errores a la hora de corregir a los chicos.

Hablar de sexualidad en casa es un poco difícil y es por eso que se evita el tema para no tener que pasar colores, pero es urgente que sean capacitados para que de esta forma la comunicación y el entorno familiar sea de mayor calidad.

OBJETIVO: Brindar a los Padres de Familia una visión veraz de la crisis por la cual atraviesan sus hijos, apoyándolos con herramientas claras y sencillas para manejar los temas relacionados a la sexualidad del adolescente y el entorno en el cual se mueve el joven.

 

4. Bendice a tus hijos

En esta charla ayudamos  construir una relación sana y firme entre los padres y los hijos. A veces perdemos la habilidad de expresar el amor y los valores si no es por medio de cosas y regalos para comprar su admiración, su atención. Cuando la confianza, el respeto, amor, la responsabilidad crean pilares fuertes en la familia. 

OBJETIVO: Hacer conciente a los papas las valores importantes que deben trasmitir a sus hijos

 

5. Sanando heridas: Padres e hijos

La capacidad que Dios le ha dado al Ser Humano le permite cambiar circunstancias, etapas y situaciones de su propia vida, sin embargo se le ha olvidado que la verdadera reconciliación se encuentra a través de una sonrisa  sin importar las adversidades, se encuentra, cundo se lucha por una causa justa o cuando se entrega con generosidad lo mas valioso de sí para los demás, Es ahí cuando padres, hijos y todas las personas  comprenden que el verdadero perdón proviene del AMOR.

OBJETIVOS: Dar a conocer a padres e hijos que el deterioro de los valores personales y familiares trae consecuencias en el ser humano, Sin embargo se puede lograr la estabilidad emocional y con esto la reconciliación con el fin de Brindar bases sólidas para un mejor desarrollo.