2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mentiras para abortar

MENTIRAS PARA ABORTAR

 

Pic 21. SON SOLAMENTE CELULAS

"Como no sabes porque camino entra el Espíritu en los huesos, dentro del seno de la mujer en cinta, asi no conoces la obra de Dios tomada en su conjunto" Ec. 11-5

LA CIENCIA DETERMINO EL INICIO DE LA VIDA HUMANA EN LA FECUNDACION !

Mira este VIDEO y concluye por ti mismo si
son solo unas células !

 

2. AL NO SER DESADO, ARRUINARA LA VIDA DE LA MADRE

El bebe puede ser feliz y hacerla feliz, será el motivo de toda su existencia y además puede ser su único hijo !

 

3. LA MUJER TIENE DERECHO SOBRE SU CUERPO

El cuerpo del bebe no es parte del cuerpo de la madre. El pequeño esta adentro de su vientre y depende de ella para recibir oxigeno, alimento y para crecer.
La madre no tiene ningún derecho de quitarle la vida, solo porque esta dentro de ella.

 

4. LA VIDA DE LA MADRE PELIGRA
La vida de la madre no es ni más ni menos importante que la de su hijo. El embarazo no es una enfermedad, por lo que el aborto no la cura de nada!
Por el contrario el aborto provocado la puede llevar a la muerte física y en todos los casos la lleva a la muerte espiritual.


5. EL BEBE VIENE MAL FORMADO 

Los métodos de diagnostico para conocer malformaciones frecuentemente fallan y cuando no es así y el bebe no tiene posibilidad de sobrevivir, la misma naturaleza genera un aborto espontaneo.

Los niños "especiales" tienen el mismo derecho a vivir y ser amados, como cualquier otro.

La felicidad no se predice, mucho depende del amor que se recibe; hay muchos niños sanos y al mismo tiempo muy infelices !

Los niños "especiales" son un regalo de Dios, en sus cuerpecitos encierran almas perfectas, nunca pecan y siempre están unidas de una manera especial a Nuestro Señor. Son pequeños Cristos que Dios permite venir a la tierra para nuestra santificación !


6. VIOLACION 

En casos de violación, la naturaleza misma impide el embarazo. Para que haya embarazo tiene que ocurrir en el periodo fértil, además de que el trauma provoca que el útero se cierre y el moco cambie su función, dificultando la fecundación y la vagina se acidifica.
Los casos de embarazo por violación son poco frecuentes y solamente Dios sabe cuando y porque lo permite.

El hijo producto de una violación, es un ser inocente, no tiene porque pagar una condena de muerte por el crimen que cometió su padre y agregar otro dolor a su madre.

La mejor manera de recuperarse de una violación es a través del amor de un bebe y el milagro del amor de Dios a través de el.

El "pretexto de la violación" , se usa generalmente para justificar el aborto, ya que no es fácil de comprobar, pero en ningún caso es razón para matar a un bebe inocente.