2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ORACIONES DE SANACION Y PERDON

ORACIONES DE SANACION Y PERDON

 

Pic 21. ORACION DE SANACIÓN DESDE EL VIENTRE MATERNO

María, como embrión que se va gestando en el vientre de su madre, me vengo a colocar en tu vientre bendito en un acto de amor y de obendiencia a la voluntad del Padre, mi Señor Jesús, que me dice: "Hijo ahí tienes a tu madre".

Con este fin te consagro cada uno de mis órganos, miembros, sentidos y potencias: el entendimiento, la memoria y la voluntad, el inconsciente y subconsciente. Te consagro cada uno de los dones, virtudes y carismas con el que el Padre creador ha adornado mi ser: mi libertad, mi imaginación, mis instintos, mi capacidad para amar y para elegir, mi capacidad de movimiento, los tiempos y espacios en que transcurrirá mi existencia.

Te consagro todo lo que ha de ser mi niñez, mi adolescencia, mi juventud y mi madurez. Aprenda a caminar de tu mano hacia Dios. Aprenda a reir; a encontrar el conocimiento y el sentido de una lágrima; aprenda en Ti a triunfar y fracasar; a esperar, a escuchar y respirar; a mirar y a gustary así no caer en el desorden y la esclavitud de los sentidos.

Crezca, crezca, pero no yo, sino tu Hijo bendito en mi, para que todo mi ser vaya creciendo igualmente en fe, la esperanza y la caridad, en amor hacia el Padre Celestial; hacia mis padres en la tierra, comprendiéndolos, respetándolos desde su propia historia. Crezca en amor hacia mis hermanos en el mundo, en especial hacia los más pobres y desamparados.

Crezca en mi tu pureza, tu castidad y tu virginidad. Hazme crecer en la justicia, la sabiduría y la prudencia para ser un jóven y más tarde un hombre verdaderamente libre, verdaderamente feliz, no una victima de vicios, idolatrías, esclavitudes... de la muerte en vida. Mi condición futura: soltería, matrimonio, viudez o vida consagrada, de estudiante o trabajador, profesional o ama de casa, sea vivida en perfecta armonia con mi Padre del cielo, no haciando idolatrías de ninguno de estos estados de vida, como tampoco de los dones, gracias y carismas que Dios a través de Ti vaya desarrollando en mi.

Haz crecer también en mi el amor y el deseo que tuvistede hacer siempre la voluntad del Padre, al igual, que en la fortaleza para acpetar de Dios no solo los bienes, sino también los males (job 1, 21; 2,10), y sabiduría para entender que no son males, porque un Padre no quiere el mal para sus hijos.

Y por último Madre, coloco en tu corazón inmaculado mi vejez. Enseñame a envejecer; a vivir con ánimo seguro y confiado este bello momento de la vida, como Tu lo viviste, confiando en el Padre, no en los hombres o en las dificultades de la vejez; y si alguna vicisitud surgiera en ella, poderla afrontar con entereza de ánimo, como un digno hijo de Dios, como un verdadero hijo tuyo, con espiritu de oblación y sacrificio, de Eucaristía, como tu amado Hijo, mi Jesús; y no sea yo, sino Él en mi.

Y junto a la vejez, te consagro también a mi hermana la muerte corporal. Sea ella una continua experiencia de vida en Cristo, un morir para vivir. Y en el último suspiro, sea tu Hijo Jesús, su cuerpo místico expirando en mí, muriendo en mi a todo lo que NO SEA DE DIOS. Y en ese bello momento seas Tú dándome a luz para la vida eterna, para nueva Jerusalén, para el abrazo final del Padre.

En fin Madre, que mi experiencia de vida cristiana sea un hundir mis raíces en Ti, respirar en Ti: Tierra Nueva, para que entrelazadas mis raíces a tus raíces, tus propias virtudes, pueda obtener de ti el fruto bendito de tu vientre: Jesús. Amén, Amén.

 

2. ORACION DE PERDON A PAPA 


Pic 2

Papá Dios, te pido que en este momento inundes mi vida con el Espíritu Santo, que sea Él quiando este momento de oración, acepto en este momento el poder de la muerte y resurrección de Tu Hijo amado Jesucristo y me dispongo para que hagas Tu obra maravillosa en mi vida y sanes toda mi historia con relación a mi papá.

Deseo perdonar a papá, pero solo no puedo; por eso te pido que me des el Don de Tu perdón y con Tu perdón, yo podré perdonar a papá.  Te pido que sea llenando con Tu Amor, cada situación triste y dolorosa de mi vida. Coloco en tus manos mi vida y el momento de la concepción, solo Tú conoces lo que ahí aconteció, si no hubo amor, si fue producto de los tragos o si no fui deseado en ese momento, sea cual sea la situación, Señor, perdono a papá y te pido que sanes ese momento.  Te coloco esos meses de embarazo por los cuales mi mamá pasó. Si en el momento de la noticia, mi papá me rechazo, por la causa que sea, con Tu Perdón lo perdono.  Los gritos de papá, las peleas con mamá que yo asimilé mientras estaba embarazada y me afectaron causando en mi un rechazo, sáname Señor, con Tu Perdón yo perdono a papá. Ese día cuando supieron mi sexo, ya fuera antes o en el momento del nacimiento, si papá me rechazó porque esperaba el sexo opuesto, yo, Señor lo perdono con Tu perdón.  Gracias Señor porque sé que Tú me aceptas como soy y así me amas. Coloco en tus benditas manos mis primeros años, si papá nunca estuvo porque prefirió irse con otra mujer y me dejó solo, Tú sabes cuánto dolor me causó ésto Señor, por favor bendíceme, sáname, pero hoy en fe, con Tu perdón yo perdono a papá. No lo condeno, no lo juzgo.

Hoy te perdono papá, por todos esos momentos en que necesité una caricia, una palabra de autoridad, un beso, un abrazo. Cuando veía a mis compañeritos en el colegio o el barrio que llegaban con su papá y yo no tuve esa oportunidad.  Te perdono papá con el Perdón de Dios por esa situación difícil que viví y no pude contar contigo, reclamaba desesperadamente tu presencia y no estabas, aún tengo grabado en mi corazón ese momento,  hoy te declaro inocente y te perdono con la ayuda de Dios.

Te perdono papá por esos momentos que añoré que estuvieras conmigo, a mi lado compartiendo, pero estabas ocupado trabajando y trabajando y creías que la plata que le dabas a mamá bastaba para que estuviéramos bien, con el Perdón de Dios te perdono.  Por la preferencia que tuviste por alguno de mis hermanos, u otra persona, te perdono. Por las veces que llegaste a casa con unos tragos encima o drogado, y nos tratabas mal y nos pegabas e insultabas a mamá, fue mucho el odio que sentí  pero hoy quiero terminar con esta pesadilla y por el Perdón de Dios en mí, yo te perdono y saco de mi vida todo odio y resentimiento hacia ti.

Tú sabes papá, yo tuve muchas ilusiones y sueños y quise siempre realizarlos a tu lado. Quise estudiar, ser una persona de bien, ayudar a los otros, sonreír, pero me ha costado; de pronto te he culpado por mi  falta de definición en mi vida.  Hoy, papá, saco de mi vida todas estas cosas frustraciones y situaciones y por el poder de Cristo Jesús, las arranco de una vez y por todas de mi vida y te perdono de todo corazón papá. No te juzgo más, ni te condeno, lo mas seguro a ti tampoco te tocó tan fácil y al igual que yo tuviste muchas dolencias y soledades.  ¿Y cómo puedo exigirte algo que tú nunca tuviste?..Además, sin conocer a Dios, te era imposible comunicar el amor y el cariño que yo necesitaba.

Hoy Señor, te doy gracias por esta oración y te acepto a Ti como el único y verdadero Padre de todos. Yo acepto desde hoy, ser Tu hijo y te permito a Ti Señor llenar cada uno de los vacíos que hay en mi vida. Llénalos con Tu Amor, llega a cada rincón de mi pasado e inúndalo con Tu Santa y amorosa presencia. Recibo hoy en mi vida la alegría, la paz y el gozo que tanto he deseado.  Gracias Señor, Papá Dios, hoy reconozco que me amas.  Que Tu Santo y Divino Espíritu sacia todo vacío de mi mente y corazón.  Papá Dios, bendice a mi papá terrenal y llénalo de Tu Amor.

A   M   E   N