2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Historia de Daniela

Ven espíritu santo, ven por medio de la poderosa intercesión del inmaculado corazón de Maria, tu amadísima esposa, ven espíritu santo, ven por medio de la poderosa intercesión del inmaculado corazón de Maria tu amadísima esposa, ven espíritu santo, ven por medio de la poderosa intercesión del inmaculado corazón de Maria tu amadísima esposa .AMEN.

 

Recuerdo aquellos días de mi niñez, en donde todo era aparentemente “perfecto” para mi...

Y digo aparentemente porque en realidad nada era perfecto, empezando porque fui producto de un descuido de mis padres, nací por fuera del sagrado matrimonio.

Soy la mayor de tres hermanos, motivo por el cual, fui tratada como toda una princesa, era la consentida de todos, la niña de la casa. Cuando mis hermanitos llegaron, las cosas no cambiaron mucho, aun tenia todo lo que necesitaba y quería, tal situación hizo de mí, una pequeña caprichosa.

Mis padres no se demostraban afecto, no habían abrazos, ni besos, parecía, que estuvieran juntos por compromiso, no se respiraba amor en mi hogar.

Llegó la época de colegio (primaria) y me caractericé por ser la nena aplicada, juiciosa e intelectual, pocos amigos. Me crie con buenos valores espirituales.

Fui creciendo y todo cambió ya no estudiaba y me juntaba con amigos que me llevaron a conocer un mundo lleno de oscuridad, nuestros temas de conversación eran la música, el sexo y las fiestas. Mi amistad con Jesús era a medias, asistía a las eucaristías pero sin mucho interés.

Mi circulo social fue creciendo; conocí a un chico y después de ser “buenos amigos” nos hicimos novios, era mucho mayor que yo. Hablamos con mis padres para que todo fuera oficial, como ellos lo conocían desde hacía muchísimo tiempo aceptaron sin problema.

Todo marchaba en orden, la relación aportaba cosas buenas a mi vida, hasta que se convirtió en mi “dios”. Estaba enceguecida; mi mundo giraba en torno a él, dejé a un lado a Dios, a mi familia y amigos.

Iniciamos relaciones sexuales, todo por temor a perder su cariño. Cuando perdí de mi virginidad, fue completa y absolutamente horrible, no por aquél dolor físico, sino por la herida que se había abierto en mi alma.

Día tras día lloraba, nada era consuelo para mi, había perdido algo muy preciado para Dios, la pureza.

Con el pasar del tiempo me dejé envolver por deseos y situaciones, a tal punto de convertirme en esclava del sexo; pornografía, masturbaciones, anticonceptivos, etc; llegué a experimentar cosas aberrantes, confundí el amor con la lujuria.

Ya nada me llenaba, mi pareja no me satisfacía en ningún sentido, necesitaba buscar algo mas, la situación económica en mi casa era bastante dura por ello, empecé a aceptar propuestas de personas con altos cargos, políticos, profesores, todos comprometidos.

¡Sí!, pensé en vender mi cuerpo, me decía a mi misma “me divierto un poco, consigo dinero fácil y con eso ayudo a mi familia”, ya no tenia limites, seducía y manipulaba a los hombres a mi antojo, todo lo que me proponía con cada uno de ellos lo conseguía, a pesar de todo la misericordia de Dios para conmigo fue más grande, Él no permitió que siguiera contaminando mi cuerpo (templo del Espíritu Santo) no permitió que cayera más bajo.

Mi “relación sentimental” entró en una etapa difícil, aquel muchacho se dio cuenta que yo era una persona mentirosa, mala, infiel y perversa, capaz de destruir todo a mi paso, motivo por el cual decidió darle fin al noviazgo.

Por otro lado en mi casa las cosas estaban muy mal, la crisis económica aumentaba, mi relación con mis padres era terrible, no soportaba a mis hermanos, sentía que odiaba a mi familia.

Mi papá casi nunca estaba con nosotros, su trabajo se lo impedía, mi mamá se dedicaba en cuerpo y alma a sacarnos adelante, aun así no me importaba el sacrificio que ambos hacían por mis hermanos y por mí.

No estaba conforme con nada, tenia tantos vacíos, me sentía tan sola, todos se habían alejado de mí, escuchaba en mi mente voces, que me obligaban a actuar de cierta manera; entré en una depresión bastante fuerte, al punto de atentar contra mi vida en dos oportunidades, en ambas fallé, no era mi hora “pensé yo”.

Al reaccionar, me di cuenta que necesitaba ayuda, quería que regresara mi inocencia, deseaba escapar y dejar atrás todo.

Le pedí a mi familia ayuda psicológica con una doble intención, poder salir del laberinto y una vez recuperada demostrarle a mi ex novio que podía ser una mejor persona con el fin de que se arrepintiera de haberme dejado.

Sin embargo, caí en mi propio juego porque mi madre (bendita madre) me llevó a un mejor lugar (la parroquia), allí, se encontraba una mujer que inspiraba mucha paz (religiosa), me acerqué a ella y sentí la confianza de contarle lo que estaba pasando con mi vida, no sabia si ella podía ayudarme pero tenia el anhelo de desahogar lo que llevaba por dentro, porque sola ya no podía. Mientras hablaba no podía contener mis lagrimas; ella me escuchaba, sonreía y me miraba con dulzura sin juzgarme.

Cuando terminé, me dijo las siguientes palabras que le dieron consuelo a mi alma “DIOS, ESTÁ TOCANDO A LA PUERTA DE TU CORAZÓN, NO DUDES O TEMAS EN ABRIRLE PORQUE SU AMOR ES INFINITO Y SU MISERICORDIA LO PERDONA TODO”

Se cumplió allí la promesa de Dios “Una sola palabra tuya bastara para sanarme”

Una noche, la religiosa llegó a mi casa a darme algo muy especial, una boleta para un retiro de conversión, al día siguiente alisté mis maletas e inició un maravilloso viaje; MI REENCUENTRO CON EL SEÑOR.

El Señor actúa de muchas formas, de hecho utiliza personitas muy especiales, para realizar su obra. En ése lugar conocí a muchos que llevan el mensaje del amor y por supuesto se valió de ellos, para seducirme.

Mi amado Jesús lo había hecho todo perfecto, era la hija pródiga volviendo a los brazos de mi padre, El, hizo una fiesta enorme por mi regreso a casa.

El permitió que yo tocara fondo, para levantarme y hacer de mi una nueva criatura, pero... ¿cómo lo haría? Si mi vida estaba llena de complejos, heridas, sufrimiento y dolor; lo que para el hombre es imposible para Dios es posible.

El, no buscaba remendarme, El deseaba que yo naciera de nuevo, ¡si! El Quería que realizara PENITENCIA POR AMOR (santa eucaristía, rosarios y visitas a Jesús sacramentado por cada año de vida, incluyendo el tiempo de gestación) Método por el cual, podía borrar cada línea del libro de mi vida e iniciar un nuevo escrito.

Fue la experiencia mas grande e importante en mi proceso de sanción interior; Dios todo lo hace nuevo y no hay muros que El no pueda derribar, su amor nos sostiene, dependemos solo de Él.

Recordar y entregar cada situación de mi vida hizo que mis cargas y mi dolor se fueran por completo.

Mi libro de la vida quedó limpio, ahora escribo uno nuevo y se titula ¡MIRA LO QUE DIOS HIZO EN MI!...

Soy una nueva persona en el amor de Dios,(consagrada a Jesús por Maria) tengo la certeza que con El todo lo puedo, es por eso que voy de su mano, guiada por Maria Santísima y San José Bendito; mis únicos y verdaderos amores.

Inivito a todo el que lea mi testimonio que se dé una oportunidad de “volver a Nacer” con la “PENITENCIA POR AMOR”

Daniela.

7. LOS ANCESTROS

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


7. LOS ANCESTROS

 

Pic 2

MARIA VENTURA LOPEZ

Empezare por decirles que soy una anciana de 84 años de edad, casada en enero del año 1949; mis embarazos fueron doce, de los cuales  seis nacieron normales, seis abortos, nunca provocados no tengo que arrepentirme de esto, a los tres meses de concebir empezaba a sangrar y no había forma de detenerlo, en una ocasión me hospitalizaron por un mes sin moverme después del mes se vino por lo tanto no me creo culpable.

Mi preocupación después de escucharlos a ustedes es que dos diminutas creaturas que las tuve en la casa las metí en unas materas. En ese tiempo nadie le decía a uno que era un ser que necesitaba de un bautismo y de una sepultura. El que me sacaron en la clínica después de un mes no se que hicieron con él, me dijeron que era una niña mas no se por que no la vi.

Otro después de 17 días de estar sangrando, un jueves santo al ir al sanitario vote una bola de carne, la saque y la coloque en un frasco con alcohol, la lleve donde un  médico, me dijo que era un aborto que lo votara por el sanitario. Otros dos cuando empezaba a sangrar iba donde el médico me hacían un raspado o curetaje que llamaban y ya me trataban muy mal con palabras y brusquedad; por que decían que era yo que me provocaba el aborto, pero no, no tengo ese cargo en mi conciencia.

Después de oír los programas de Creo no tengo tranquilidad no por que no hubiera provocado los abortos, no eso no, si no por el bautismo de mis 6 pequeños. Aquí vale decir “El que ignorantemente peca, ignorantemente se condena”.

Por favor les pido ayúdenme a reparar mi falta, mi error o lo que sea quiero estar en paz con mi Dios. Mi deseo hubiera sido poder ir a una vigilia o misa de bautizo, pero no es posible mi edad no me lo permite    

 

 

Bibi y Samuel

 ELLOS SON BIBI Y SAMUEL . . . . .

UNA VALIENTE MADRE Y UN BEBE MUY BENDECIDO !!!

 

Pic 2

Esta es una historia de mucha valentia,

pero sobre todo de un gran amor

y respeto por la vida !

 

Bibiana, es una madre, como muchas, pero con una cualidad insuperable: su valentía para defender la vida de su pequeño Samuel.

Bibiana es casada y tiene un bello hogar, con dos hijos adolescentes y en sus planes no estaba un nuevo bebe.

Para sorpresa suya, quedo nuevamente embarazada de quien seria su tercer hijo.

Es en ese momento, cuando empieza a vivir una de las batallas mas grandes de su vida.

Tenía cerca de 2 meses de embarazo. Para entonces, ella llevaba tomando durante 2 anos, un medicamento llamado: Roacután, el cual tiene efectos teratogénicos en los bebes, es decir que causa deformidades muy serias en el feto, por lo cual esta contraindicado en mujeres que desean quedar embarazadas o lo están.

El dictamen del medico fue tajante y cruel: en su concepto, Bibiana debía abortar.

Bibiana no acepto lo dicho por el medico, así que decidió esperar, pues en su corazón de madre no concebía el asesinar a su hijo.

Consulto dos médicos mas y los dos le dieron el mismo dictamen: aborto.

Que horror y que vergüenza,  encontrar tantos médicos que traicionan su juramento Hipocrático tan fácilmente, convirtiéndose en cómplices de la muerte y el asesinato de inocentes !!!

Estando muy triste y desolada en uno de sus viajes de trabajo, encontró un Ángel del Cielo, un Sacerdote Franciscano, al que no dudo ni un instante en contarle su situación.

Al explicarle su situación, este Ángel de Dios le respondió: Todo bebe que Dios concibe es perfecto, sea cual sea su situación, es un Alma perfecta y su vida debe ser respetada. Le dijo a Bibiana que debía ser muy valiente para defender la vida de su hijo y que le esperarían 9 meses de noche oscura porque tendría que defenderlo del mundo que lo quería asesinar, pero Dios le daría el valor. Dicho esto, le impuso las manos sobre su vientre y oro por su bebe.

Cuando llego a su casa nuevamente, Bibiana debía tomar una decisión junto con su esposo, el cual estaba muy temeroso de la situación, sin embargo su respuesta ante la determinación de Bibiana fue: "No vamos a maldecir nuestro hogar ni nuestro matrimonio matando a nuestro bebe, por mi temor. Así que te apoyare en tenerlo, pero de ahora en adelante no volveremos a hablar de enfermedad ni nada semejante en esta casa. "

Desde ese momento, toda la familia bendijo al pequeño Samuel, desde el vientre de su madre.

Los meses por venir fueron muy duros, por lo que la fe de Bibiana tuvo que afrontar muchas pruebas, en especial frente a los médicos que no daban crédito a su decisión.

Sin embargo su confianza y esperanza crecían, al orar y entregar la vida de su pequeño a Dios.

Llego el tan esperado momento del parto, el cual asegura Bibiana fue sin dolor, lo cual para ella era imposible, sin embargo así lo permitió Dios: rápido y sin dolor......

Y luego, sus ojos vieron por primera vez a SAMUEL !!!!

Un bebe perfectamente sano, hermoso, lleno de vida y del amor de Dios !!!!

Con seguridad Dios le dio a Samuel el mejor regalo que podemos tener todos:

 

SU VIDA Y UNA GRAN MADRE. . . . UNA GUERRERA VALIENTE QUE TUVO FE

Y LUCHO POR LA VIDA DE SU PEQUENO, QUE HOY ES LA LUZ DE SU HOGAR !!

 

DIOS LOS BENDIGA, LOS PROTEJA Y LOS COLME DE BENDICIONES POR SER

UN TESTIMONIO DE FE, VERDADERO AMOR Y RESPETO POR LA VIDA !!!

 

 

8. ALMAS CONSAGRADAS

TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


8. ALMAS CONSAGRADAS

 

Pic 2CUATRO FRAILES DE UNA COMUNIDAD RELIGIOSA, GRACIAS A LA PENITENCIA POR AMOR AFIANZARON SU VOCACIÓN Y AHORA SON SACERDOTES

Hace cuatro años, llegaron a la Fundación Creo cuatro frailes muy jóvenes de una comunidad religiosa, para realizar un servicio en uno de los programas de acción social que se realiza en la institución. Para ellos y para nosotros fue un regalo de Dios conocernos, ya que las jovencitas que asisten a la Fundación están embarazadas y son muy jóvenes, muchas de ellas viven con el corazón herido y tienen desfigurado el amor.

Cuando ellas conocieron a los frailes, entendieron que existían hombres buenos, que a pesar de ser jóvenes les hablaban del amor de Dios. Tanto ellas como los frailes aprendieron mutuamente a través de sus experiencias.

Ellos conocieron también La Penitencia por Amor, les pareció un regalo muy grande de Dios, y comenzaron a hacerla por ellos y por sus familias, sus vidas consagradas tomaron fortaleza para reconocer que no se habían equivocado de camino y cinco años después fue invitada la fundación a la ceremonia de su ordenación sacerdotal.

 

NACÍ DE NUEVO PARA SER LA ESPOSA DE JESUCRISTO

Pic 2

Empezaré dando gracias, gloria y alabanza a Dios por esta gran oportunidad que me ha permitido vivir, solo a Él la gloria, porque en su infinito amor permite que almitas como yo quedemos más y más enamoradas de Él.

Soy una mujer de 23 años, que ha sido llamada a la vida consagrada, estuve en un convento, donde tuve una experiencia personal y maravillosa con Dios, pero al mismo tiempo una experiencia de pruebas, las cuales no superé por fijarme más en lo terrenal y en el modo de actuar de las personas, olvidándome del amor y de fijar mi mirada sólo en Dios.

Hice La Penitencia por Amor, consagrándole mi vida al Señor y pidiendo que me permitiera nacer de nuevo. Él en su Infinita Misericordia me permite ver un libro, del cual cada página era un capítulo de mi vida. Cada vez que hacía el Rosario e iba a la Eucaristía, cada página quedaba transparente y Jesús escribía allí “Jesús y María” en unas letras de color dorado. Saben, es hermoso ver cuánto amor tiene Dios para sus hijos y que sólo con esta fórmula sencilla, pero efectiva, nos perdona todo lo que hemos hecho y nos devuelve de nuevo el alma limpia y pura.

Cada día viví cosas inolvidables que me enseñaron mucho a conocerme desde mi concepción hasta el día de hoy. Cuando estaba viviendo mi séptimo año, sentía mi corazón destrozado, sólo le pedí al Señor que si ese dolor era necesario, hiciera lo que tenía que hacer, porque yo quería ser una nueva persona. Fue durísimo, fuertísimo y sentí que me arrancaron mi corazón. Al otro día me sentía feliz y al hacer la Eucaristía, en el altar había siete sacerdotes, uno por año. Los regalos de Dios son inmensamente grandes y llenos de amor.

El Señor me sanó de complejos, de tristezas y sobre todo del rencor que tenía en contra de algunas personas que me habían hecho daño; hoy puedo hablar con mucha libertad, con compasión y misericordia de ellas. Cuando salí del convento ya no quería saber nada de ese lugar, pero Dios me enseñó a reparar, orar y perdonar por este sentimiento que nació en mí, sentí que Él, de nuevo, me daba una oportunidad de amarle y seguirle, aún estoy en el proceso de enamorarme más de Él y darle un Sí definitivo, lo estoy haciendo con paciencia y lentamente.

Para todas las personas consagradas: recuerden nunca arrepentirse y seguir al Amor de verdadero Dios.

 

Pic 2ALMA CONSAGRADA ACORRALADA POR SUS TEMORES, HACE LA PENITENCIA POR AMOR Y DIOS LE RENUEVA SU VOCACIÓN.

Una noche en su celda un Fraile, se encontraba acorralado por muchas dudas con respecto a su vocación, se sentía solo y sin deseos de orar, estaba pasando por un desierto espiritual, prendió un pequeño radio para escuchar música intentando conciliar el sueño y encontró una voz de aliento que le invitaba a buscar ayuda pues no encontraba la salida a todo lo que le estaba pasando.

Fue así como le llegó a su corazón un llamado para que buscara ayuda a través de la persona que había escuchado en la radio, investigó y llegó a la Fundación Creo, allí, él se sintió acogido, pudo desahogarse y sintió deseos de hacer lo que fuera con tal de salvar su vocación. Fue entonces como le dimos a conocer La Penitencia por Amor.  Comenzó a hacerla, y actualmente sabemos que por la gracia de Dios esa vocación va camino al sacerdocio Santo de Dios.

 

  

Genis y su Bebe

GENIS Y SU BEBE . . . . .

DIOS TRAJO A GENIS A NUESTRA FUNDACION.....Y ALLI TODO CAMBIO!!!

 

Pic 2

Bogotá, 30 de Octubre de 2008

Señora
JEANNETHE MARTINEZ - FUNDACION CREO
Ciudad

 

Respetada señora:

Le digo que usted fue la luz que Dios puso en mi camino para salvar a mi hijo que hoy esta cumpliendo 41 días de nacido, por su oración y por sus palabras aunque en el principio no le conté la verdad de lo que estaba pasando, pero gracias a la señora Yaneth y a la señora María Inés, Katherine, Anderson, Miriam y toda una familia completa, me ayudo a cuidar a mi hijo cuando nació y ante todo a Dios por todo lo bueno que me regalo y la sabiduría que me regalo para tener el valor de  contar con personas tan buenas, amables y cariñosas que no encuentro palabra para agradecer todo lo que hicieron por mi, ya que gracias a Dios y a todas las personas que estuvieron a mi  alrededor fueron un gran apoyo para no dar a mi hijo en adopción, aunque el papá del niño no sabe lo que yo iba a hacer  con su hijo, él está feliz no encuentra que hacer y quiere brindarnos su apoyo y su amor.

Gracias señora Yaneth
Que Dios la bendiga

 

DIOS LOS BENDIGA, LOS PROTEJA Y LOS COLME DE BENDICIONES POR SER

UN TESTIMONIO DE FE, VERDADERO AMOR Y RESPETO POR LA VIDA !!!

 

 

9. SANACION POST ABORTO

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!

 

9. SANACION POST ABORTO

 

Pic 2

Mi proceso SPA

“El objetivo de este escrito es hablar sobre mi proceso SPA (Sanación Post Aborto) en la Fundación Creo. Mi nombre es Ruth, soy de Bogotá, tengo 34 años y estoy casada desde hace ocho años. Tengo una hijita de dos años y ocho meses. El hogar donde nací fue formado debido a un embarazo no deseado por mi madre (cuando esperaba a mi hermana mayor). Mis padres se separaron hace veintinueve años. En mi niñez conocí de Dios y de la Santísima Virgen María en los colegios católicos en los cuales estudié.

“Inicié una vida afectiva y sexual temprana, y por falta de formación quedé en embarazo cuando tenía veintiún años. En ese momento yo estudiaba dos carreras: en el día, Licenciatura en Matemáticas y por la noche Ingeniería Electrónica. Vi al bebé como un obstáculo para continuar con mi vida y decidí no tenerlo.

“A los veinticinco años conocí a quien hoy en día es mi esposo, quedé en embarazo nuevamente, pero a pesar de tener su apoyo, tuve una pérdida espontánea. Nos casamos y decidimos vivir un tiempo como pareja sin hijos, al decidir tener hijos quedé nuevamente en embarazo y a los tres meses el bebé murió, nuevamente por una pérdida espontánea.

“Es así como empezó a florecer un sentimiento de culpabilidad, oculto hasta ese momento, por mi falta pasada y pensé que Dios me estaba castigando, a pesar de pensar que era católica y creer en Dios, estaba muy lejos de él.

“Gracias a Dios mi esposo nació en un hogar católico, su primer llamado de Dios fue a través de un cuñado que tuvo una muerte clínica y volvió a la vida, desde ese momento Nuestro Señor Jesucristo lo invitaba a la conversión, a leer la palabra de Dios y a rezar el Rosario con el fin de salvar esa familia que se estaba desuniendo y apartando de él.

“Fueron muchos los instrumentos que Dios colocaba en mi camino, para que hiciera un buen proceso de sanación y una buena Confesión de Vida. Ya me había confesado dos veces de mi pecado del aborto y aún no me sentía tranquila, buscaba y buscaba cómo reparar mi falta, hasta que llegué a la Fundación Creo.
“Inicié un hermoso proceso de sanación, entendí que mi pecado había sido una ofensa directamente contra el Espíritu Santo, fui muy responsable de cada uno de los pasos que debía dar para recobrar mi paz, la que solo Jesús me daba en la Eucaristía y en la visita a su Santísimo Sacramento.

“En la Fundación nos invitaron a mi esposo y a mí a escuchar la Vigilia por la vida de los niños no nacidos en Radio María, que se celebra el último sábado de cada mes desde la 8 p.m. hasta las 12 m.; fue así como ese sábado, nos dispusimos con mi esposo para escuchar la vigilia con mucho amor y confianza.

“Hablaron de los métodos anticonceptivos, que todos eran abortivos menos los métodos de barrera como el preservativo, pero que aún con estos métodos se estaba desobedeciendo la voluntad de Dios. También nos informaron las diferentes formas en que se realizan los abortos y que este pecado trae como consecuencia, la excomunión.

“Mi esposo y yo nos dispusimos a la oración, para preguntarle a Dios cómo quería que se llamaran nuestros bebes abortados, y fue a mi esposo a quien el Espíritu Santo le reveló que se llamarían Pablo, Pedro y María José.

“Con tranquilidad nos preparamos en nuestro altar, donde tenemos a Jesús Misericordioso para vivir la Santa Eucaristía con mucho fervor y devoción. Cuando llegó el momento del bautizo de nuestros hijos sentimos una sensación de alivio muy grande en el corazón y lloramos mucho. Me sentí muy feliz cuando escuché los nombres de mis tres bebés. Fue una experiencia sobrenatural.

“Después asistimos con mi esposo a una Eucaristía en la fundación y fue una experiencia muy enriquecedora. El proceso de SPA fue al principio doloroso, debido a que tuve que recordar y analizar los motivos por los cuales decidí abortar, el acompañamiento de las servidoras de la Fundación Creo fue muy especial, ya que se siente en todo momento la Misericordia de Dios, su perdón y su Amor; ahora entiendo, todo fue una invitación del Señor para encontrar el auto perdón, la reconciliación con el bebé no nacido, la certeza de saber que ya no sufre, que volvió a su casa del cielo por las manos de mamita María para habitar por siempre en la Ciudad Santa de Dios.

“En el proceso, una de las actividades que más me gustó fue La Penitencia por Amor , porque es entregarle la vida a Jesús en el altar, para que nos sane y libere con su preciosísima sangre y a través de la intercesión de mamita María, por medio del Rosario. Es verdad lo que escuché en un programa de radio de la fundación, que si uno llegara a fallecer el día en que se termina La Penitencia por Amor , se iría directo al cielo, porque ya no tiene acusador debido a que todas las culpas fueron borradas por Dios del libro de nuestras vidas.

“Antes del proceso SPA, era una persona muy triste y tenía una gran herida en mi corazón, debido al enorme error que cometí. Pero ahora me siento tranquila, agradecida con Dios y con la fundación por mi sanación, los perdones recibidos, la gracia de tener tres hijos santos en el cielo, con mamita María de maestra y con la seguridad de que nuestros hijos interceden por nosotros ante Dios.

“A las mujeres que están en la misma situación que yo estaba, les digo que se den la oportunidad que les quiere ofrecer el Señor, que se atrevan a abrir el corazón a Dios, a refugiarse en Él, a abandonarse en su Amor Misericordioso, que estén seguras de que Dios las quiere perdonar y está siempre con los brazos abiertos esperándolas como a hijos pródigos, para amarlas.

“Agradezco a Dios, en primer lugar, y a la fundación la labor tan inmensa que realizan, en ayudar a salvar las almas de las madres que han abortado, de los niños abortados y de las mamitas en embarazo. Mil bendiciones y que sigan desempeñando con mucho amor la labor que Dios les ha encomendado”.

Ruth

 

 

Preset Styles

View all styles live by appending ?presets=preset# or &presets=preset# to the end of your URL such as http://yoursite.com/index.php?presets=preset4.

In sequential order, Preset 1 - Preset 4. Please click on the image to load a live example of each style variation.

10. SANACION EMOCIONAL

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


10. SANACION EMOCIONAL

 

Pic 2

En La Penitencia por Amor Dios le regaló un nuevo corazón


Esta es la historia de una joven profesional quien se desempeñaba excelentemente y ante el mundo figuraba como una persona honorable y competente, pero en el interior de su ser había una herida tan grande que la llevó a tomar la decisión de suicidarse, fue entonces cuando conoció La Penitencia por Amor  entendiéndola como la última oportunidad que tenía para encontrar la sanación que tanto anhelaba. 

Cuando inició La Penitencia por Amor  y estaba viviendo el proceso de sanación de su infancia ella contaba que Dios en la Eucaristía de sus cinco años le permitió recordar un suceso muy doloroso que ella ya había clausurado dentro de si.  Durante toda esa Eucaristía recordaba el dolor de haber sido abusada sexualmente por su padrastro, y se acordó que cuando le contó a su mamá lo que le había sucedido, recibió un castigo.

Esa noche cuando llegó a su apartamento cansada de tanto llorar se quedó dormida en el piso orando el Santo Rosario, hacia la media noche, ella cuenta, que cuando se despertó, se encontraba en los brazos de Jesús que la consolaba y le cantaba una canción de cuna, era lo que ella hubiera querido que su mamá hiciera cuando le pasó eso tan doloroso. Se volvió a quedar dormida y cuando se despertó de nuevo,  estaba en pijama, acostada en su cama, y ya eran las seis de la mañana y debía irse a trabajar; se levantó sintiendo que algo muy grande y maravilloso había sucedido en ella, sentía que dentro de ella palpitaba un nuevo corazón.
Desde ese momento se dedicó a vivir todos los años perdidos de su infancia entre parques, columpios y helados.  Todos los días se daba un regalo y sus amigos le hacían notar la hermosa alegría que reflejaba su rostro.

Esta niña, fue creciendo y madurando día a día entre lágrimas y sonrisas, perdonando y volviendo a amar, hizo de Jesús Eucaristía y la Mamita María su nueva familia, conoció elverdadero amor,  que la llevó a enamorarse, ahora está casada y vive en un hogar lleno de felicidad.

María

  

 " En el año 2008 me encontraba en una encrucijada total, sentia que nada estaba bien en mi vida, estaba sola, ninguna relación sentimental hasta el momento habia funcionado, llegaban a mi vida hombres que no me valoraban ni como mujer ni como ser humano, adicionalmente el tema laboral era muy complicado, trabajaba de sol a sol, el estres me enfermaba dia a dia y  apesar de mi esfuerzo mi jefe no valoraba mi gestión. La suma de cada una de estas cosas me tenia sumida en una depresión total, y por lo tanto mi autoestima tambien descendió a su nivel mas bajo. Siempre habia soñado con tener un buen hombre a mi lado y formar una hermosa familia, sin embargo pasaba y pasaba el tiempo y no alcanzaba ninguno de mis sueños.
 
Luego, Dios iluminó mi camino llevandome hacia la Fundación Creo, donde encontré un hermoso ser humano y guia espiritual, Janet, con quien sostuve una liberadora charla, y quien me orientó para lograr un cambio en mi vida. Era casi como terminar con mi vida actual y nacer de nuevo, libre de culpas y pecados, y todo esto a través de mi " PENITENCIA DE AMOR ". Fue un hermoso proceso de sanación espiritual y perdón.
 
Al poco tiempo de terminar con mi penitencia, Dios puso en mi camino un hombre maravilloso que me ama, respeta y valora como ningún otro hombre lo habia hecho, tambien espero mi primer bebe formando una familia como la que siempre soñé. Ahora me amo y me valoro y se tambien que Dios me ama infinitamente.
 
Gracias Dios mio por permitir que la Fundación y personas como Janet sigan realizando cambios tan profundos y valiosos en personas que necesitan tanto apoyo, y gracias tambien por permitirme dar testimonio de tu infinita misericordia y amor "         
 
 
Un abrazo 

Sample Content 8

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh. Vivamus non arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam dapibus, tellus ac ornare aliquam, massa diam tristique urna, id faucibus lectus erat ut pede. Maecenas varius neque nec libero laoreet faucibus.

Leer más: Sample Content 8

11. PERSONAS ESPECIALES

TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


11. CASOS ESPECIALES

  

Pic 2

El homosexualismo de mi hijo me llevó a ser instrumento de salvación para otros

Un día vino a mi consultorio una mujer que buscaba afanosamente respuestas con respecto a un caso particular que le estaba sucediendo en su familia. Ella decía que tenía un hogar maravilloso que, como padres eran muy dedicados y muy responsables; tenían dos hijos y buscaron para ellos el mejor colegio masculino de la ciudad y empleaban todo su tiempo a atender las necesidades de ellos.

Como mamá, se preocupó porque empezó a notar actitudes extrañas en su hijo mayor, él tenía un solo amigo con quien salía para todas partes, la mamá le reclamó y entonces su hijo le confirmó que era homosexual. En su afán de buscar respuestas o las raíces del problema, supo que en el colegio, cuando él era muy pequeño, un profesor lo había violado y por temor nunca le contó a sus padres. Me di cuenta, al relatar esta historia, de que ellos construyeron un hogar muy bonito pero sin Dios, cuando le hablé de La Penitencia por Amor , vio que era una magnífica alternativa porque lo único que deseaba era paz en su corazón para poder enfrentar esta dificultad tan grande.

Ahora, esta maravillosa mamá encontró a Dios en su corazón, lo llevó a su hogar y se dedicó a investigar, abrió una página en internet, y se convirtió en un instrumento de ayuda para casos similares, ella siente que La Penitencia por Amor  le devolvió la esperanza y confía plenamente en que al donarse para ayudar a otros, Dios devolverá a su hijo al camino correcto. Son muchas las señales que Dios le ha dado de que por haber creído en Él, todo se le dará.

A continuación, el caso relatado en las palabras de esta madre:

“Cuando mi esposo supo que nuestro hijo era homosexual, se rompió totalmente la relación entre ellos, pero al empezar a hacer La Penitencia por Amor  vi a mi hijo en la celebración de los 50 años de su papá haciéndole un video, ayudándome a hacerle a una fiesta sorpresa y luego, abrazado a su papá, y llorando. Creo que esto me ha hecho comprender cuanto se aman. “Yo sólo digo que Dios es testigo de mis lágrimas, de estar de rodillas ante Él en una capilla de adoración, de ir a la Eucaristía, de acudir a la Santísima Virgen María a través del Rosario diario, pidiéndole que nunca más se aparte de nosotros y que en Las penitencias por amor que constantemente hago por mí y por mi familia, nos sane, perdone, restaure y bendiga. Por mi fe no hay nada que pida al Padre que no sea concedido; solo sé que todo tiene un propósito.

Entren a www.fundacioncreo.org y hagan La Penitencia por Amor , que en verdad es la mejor herramienta para ser testimonios de vida y testigos del amor de Dios. Por ahora, a mi hijo no le interesa esta terapia pero como sé que para mi Padre Dios no hay nada imposible, solo Él sabrá cuando tocará el corazón de mi hijo y permitirá restablecer el orden total en nuestras vidas”.

Cris

  

Sample Content 7

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh. Vivamus non arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam dapibus, tellus ac ornare aliquam, massa diam tristique urna, id faucibus lectus erat ut pede. Maecenas varius neque nec libero laoreet faucibus.

Leer más: Sample Content 7

3. MI HOGAR

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  

 
3. MI HOGAR

 

Pic 2

La Penitencia por Amor sanó mi corazón y recuperé a mis hijos

“Soy una mujer de 51 años de edad, separada, tengo tres hijos mayores de edad y dos nietos. Mi vida era un caos, mi matrimonio muy difícil, y a raíz de todos los problemas que hubo en mi relación de pareja, mis hijos se formaron con mucho conflicto interior, razón por la cual han sido rebeldes, violentos e irrespetuosos.

“Yo era una mamá depresiva, muy orgullosa y rencorosa, débil de carácter frente a mis hijos. Viví 24 años con mi esposo, que fueron un infierno, situación que me llevo a una clínica de reposo. Después de esto me separé, llegó un poco la tranquilidad a mi vida, pero mis hijos estaban afectados, y la relación con ellos no era muy buena. Esto se convirtió en una situación complicada, porque ellos no me respetaban ni tampoco admitían la disciplina que yo les pedía en el hogar; terminé de pelea con mis hijas (ellas ya son mamás) y me quedé sola con mi hijo, pero la convivencia con él era difícil, ha sido una persona bastante violenta conmigo, quería pasarse por encima de mi autoridad y hacer su voluntad en el apartamento. Todo esto nos llevó a tener muchos conflictos. Yo estaba mal a raíz de todo esto, y sufría mucho porque la comunicación con mis hijos estaba rota.

“Desesperada y deprimida llegué a buscar una ayuda en la Fundación Creo, por consejo de una hermana. Allí me acogieron e inicié una terapia, sugerida por una psicóloga de allí. Esta persona me hizo ver que mis conflictos empezaron desde mi niñez, hubo mucha violencia, alcoholismo, abuso sexual y otros traumas que me marcaron y que de alguna manera me llevaron a repetir esa historia en mi hogar y en mis hijos.

“Empecé mi terapia que se llama La Penitencia por Amor, que consistió en hacer una carta a Dios Padre contándole mi vida desde que nací, mi niñez, mi adolescencia, juventud, matrimonio, la mala relación con mi mamá, entre otros. Luego se la leí al Señor en el Santísimo Sacramento, me confesé y empecé a asistir a la Eucaristía diaria y comulgando; oraba con el Rosario diario por cada año de mi vida, la primera fue por mi gestación en el vientre de mi madre y la siguiente por el primer año y así sucesivamente hasta la edad que tengo. Fue maravilloso, la Grandeza de Dios fue llenándome de paz, y vi como mi hijo se iba calmando de esa agresividad hacia mí. Las cosas han ido mejorando cada día, la relación con mis hijas también, ya nos hablamos y nos perdonamos.

“Ahora estoy más tranquila, fue sanada mi niñez, y poco a poco el Señor me ha ido sanando y transformando; me siento feliz. Me ha costado mucho perdonar a mi esposo porque viví situaciones muy difíciles pero ahora tomé la decisión de hacer La Penitencia por Amor  por él y perdonarlo de corazón”.

Nubia

 

 

Sample Content 6

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh. Vivamus non arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam dapibus, tellus ac ornare aliquam, massa diam tristique urna, id faucibus lectus erat ut pede. Maecenas varius neque nec libero laoreet faucibus.

Leer más: Sample Content 6

4. LOS HIJOS

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!


4. LOS HIJOS

 

Pic 2

Nuestro hijo que estaba muerto y ha resucitado para Dios

“Yo, como esposa y madre, estaba atravesando problemas en mi hogar, mi matrimonio no estaba bien, mi hijo estaba pasando por una etapa de irrealidad, adolescencia y rebeldía, en fin estaba muerto en vida.

“Entendía que tenía que hacer algo, pero estaba perdida, desubicada, no me hallaba, buscaba ayuda en cosas, sitios, personas, pero en ninguna hallaba soluciones, hasta que un día Dios tuvo misericordia de mí y llegué a la Fundación Creo, allí me escucharon y me mostraron un camino llamado La Penitencia por Amor , que fue Jesús en la Eucaristía, de la mano del Rosario, descubriendo a Mamita María.

“Comencé a darme cuenta de tantos pecados, equivocaciones y errores que había cometido y se repetían en varias personas de mi familia, hermanos, entre otros, y que venían presentándose desde mis antepasados. Entonces entendí que más allá de los problemas que yo quería solucionar, Dios quería sanarme y llenarme de Él, para que yo fuera luz en mi hogar, en mi matrimonio, en mi hijo y en todo los demás.

“Así fue como Dios tomó mi caso, por medio de la confesión de vida me fue liberando de raíz de los pecados transmitidos intergeneracionalmente por mis antepasados. Decidí abandonarme en el Médico Divino, que todo lo puede. Hoy puedo decir, después de vivir estos procesos, que mi hijo que estaba muerto, ha resucitado para la Gloria de Dios y mi matrimonio cada vez está mejor. Además, estoy viendo muchos milagros en la vida de toda mi familia”.

Adriana 

Sample Content 5

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh. Vivamus non arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam dapibus, tellus ac ornare aliquam, massa diam tristique urna, id faucibus lectus erat ut pede. Maecenas varius neque nec libero laoreet faucibus.

Leer más: Sample Content 5

5. Para PAPA Y MAMA

TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  

 
5. Para PAPA Y MAMA

 

Pic 2

La Penitencia por Amor me devolvió  mi papá
y la fe para creer en Dios por siempre

“Mi nombre es Sasha Valdés, tengo 24 años y desde hace más o menos 10 años empecé todo mi cambio y mi conversión a una vida espiritual y sincera. En mi casa nos decíamos católicos de tradición, pero nos daba lo mismo si íbamos o no a misa, si rezábamos o no, o si nos confesábamos y comulgábamos.

“Cuando yo tenía 14 años, una persona muy especial llegó a mi familia. Dios le puso una misión muy grande, especialmente conmigo. Ella iba a rezar el rosario todos los martes al conjunto donde yo vivía, yo la criticaba y la molestaba porque me parecía una señora rezandera, no entendía nada todavía, pero Dios y la Santísima Virgen María a través de ella me darían la última oportunidad de salvar mi hogar y mi vida.

“Mi papá y mi mamá vienen de un hogar de alcohólicos. Mi papá un enfermito del alma, y mi mamá despreocupada de la religión. Vivíamos como queríamos, sin ley ni Dios. Yo estaba en los años de mi rebeldía, no quería creer en la iglesia, dejé de ir a misa y ya estábamos cansados de hacer todo lo humano posible para que mi papá dejara el alcohol. Era el 2001 y mi papá había desaparecido, duramos sin saber nada de él durante seis meses, los días pasaban y lo creíamos muerto, secuestrado o en las calles como un indigente.

“Llegó a mí la última y única solución a todo esto: La Penitencia por Amor , la medicina para el cuerpo, el alma y el espíritu, lo más grande que me ha podido dar Dios para salvarme y de paso a mi familia. El Rosario diario con Eucaristía diaria, sanarían un tiempo después todos los dolores y heridas que había causado mi padre en mi corazón, y a la vez le pedía a Jesús que me perdonara por todo lo malo que yo había hecho en mi vida.

“Empecé a hacer la penitencia por mi papá, porque yo quería que alguien nos diera alguna noticia de él, que si estaba vivo apareciera o llamara, porque el 2 de mayo era el cumpleaños de mi abuela y ella estaba destrozada. Yo empecé mi penitencia, pero no era fácil, yo estudiaba y estaba en 10º grado y la única hora en que podía asistir a la eucaristía era a las 6:00 p.m. y me costaba mucho rezar el Rosario. Cada vez que iba para la iglesia alguien me retrasaba, no podía llegar, era muy difícil, porque nuestro enemigo no quiere que seamos felices.

“Yo luchaba contra viento y marea para poder cumplir día a día con mi penitencia. Empecé a prepararme para la confirmación, a indagar mucho sobre Dios, a resolver muchas incógnitas y poco a poco Dios iba obrando en mí. No sabía que estaba pasando con mi papá, pero yo, cada día lograba encontrar la serenidad que tanto necesitaba y que solo Dios me podía dar.

“Llegué al último día de mi penitencia, y ese día cumplía años mi abuelita (la mamá de mi papá), mi mamá y yo ya habíamos ido a saludarla el fin de semana, pero ese día yo la llamé, eran las 4:00 p.m. y mi abuelita me dijo: “Mija le tengo una sorpresa”, yo sin poder decir una sola palabra y sin imaginarme siquiera que podía ser, esperé, cuando de pronto la voz de mi papá me habla por el teléfono y mis lágrimas empezaron a caer sin parar, era un mar de lágrimas envueltas en alegría, emoción y tristeza; “mi papá estaba vivo y Dios había hecho un milagro”. Él me habló, me dijo que estaba en una finca, que necesitaba alejarse de todo el mundo, pero que él prometía llamarme cuando estuviera bien para que yo fuera a visitarlo: también me dijo que él todos los días, a las 6:00 p.m. iba hasta una gruta que tenía la finca y rezaba frente al niño Jesús por mí, para podernos encontrar pronto.

“En ese momento entendí todo, el poder de Dios y la Santísima Virgen sobre nosotros. Desde ese momento siguieron pasando muchas cosas, no les voy a decir que mi papá se sanó de la noche a la mañana, tampoco mi vida fue la de una santa, pero si les puedo asegurar que desde ese momento seguí haciendo penitencias de amor, por toda mi familia, en fin, por todas las personas que yo creo que necesitamos muchos milagros de Dios.

“Después de 10 años, soy testigo de los cambios de mi papá y su lucha contra el alcohol y les puedo decir que muchos milagros más se han realizado en mi familia, como por ejemplo, que mis padres, después de 27 años de unión libre se casaran por la iglesia, que mi mamá y mi papá se convirtieran también en católicos comprometidos y que sigan luchando por la salvación y sanación de toda la familia, que mi novio que no era muy cercano a Dios, se transformara en un San José, en mi San José. Ahora estamos viviendo en la Divina Voluntad de Dios y hacemos proyectos juntos con la bendición de Dios para casarnos muy pronto.

“Yo soy una mujer feliz, que no siente rencor en su corazón por nada de lo que ya pasó, porque fue maravilloso, porque a través de todo ese sufrimiento me pude acercar a Dios, porque trato de comulgar y rezar el Rosario todos los días, porque sé que sin Dios, la vida no vale nada. Esto no quiere decir que no tenga tristezas ni problemas, pero los puedo llevar, porque estoy segura de que no estoy sola, que a mi lado va Jesús ayudándome a llevar mis cargas, y le doy gracias a Él porque el instrumento que usó para que yo conociera La Penitencia por Amor , fue mi madrina de confirmación, quien me ha enseñado muchas de las cosas espirituales que sé hasta ahora. Dios la bendiga y nos dé la posibilidad de seguir enseñando este método de salvación tan efectivo y gratuito.

Sasha 

Sample Content 4

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh. Vivamus non arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam dapibus, tellus ac ornare aliquam, massa diam tristique urna, id faucibus lectus erat ut pede. Maecenas varius neque nec libero laoreet faucibus.

Leer más: Sample Content 4

6. LOS FAMILIARES

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


6. LOS FAMILIARES

 

Pic 2

MI RENACIMIENTO POR ZORALBA MORENO

Antes de realizar la penitencia por amor y de acercarme de corazón y de lleno a Dios yo era una persona violenta, depresiva, mal humorada, desconfiada, me encerraba en mi corazón, explotaba con facilidad, no toleraba absolutamente nada, sentía amargura y tristeza, era muy cantaletosa, era muy fría, era poco expresiva para el afecto, rencorosa, me dejaba manipular por las personas, se me dificultaba decir no, era muy sensible, tenia muchos conflictos con mi esposo porque era muy celosa y peleaba por bobadas o por cualquier cosa, además caí engañada en las practicas esotéricas de la nueva era, que tan dañina son para nuestra alma y  nuestro espíritu, buscando “paz” además de eso me mantenía muy enferma, me realizaron varias intervenciones quirúrgicas en mis 37 años de vida… mi vida era un caos.

Luego que hice la penitencia por amor, mi vida cambio completamente, mi amor hacia los demás se incremento y a pesar de que tengo problemas o dificultades con las personas, ya no tengo esas reacciones tan terribles que tenia; amo la Eucaristía y siento que cada vez que asisto a la Santa Eucaristía el Señor me da mucha paz, le hablo y casi todo lo que le pido en oración el Señor me lo concede, a no ser de que no sea su voluntad. Siento su amor cada día y su poderosa protección en mí y en mi familia.

Ahora, la relación con mi familia, esposo e hijos cambió y aunque aun soy un poco cantaletosa, ya no lo soy tanto, me he acercado mas a mis hijos y cuando una persona me esta faltando al respeto, me defiendo de manera asertiva y digo NO cuando no quiero algo, todos mis problemas como todos los que tenemos los seres humanos cuando se me presentan los pongo en manos de Dios  y el me resuelve las cosas, las personas con las cuales he tenido alguna diferencia legan a mi después y me tratan mejor.

De todo corazón le recomiendo a las personas, que hagan la penitencia por amor y sus vidas cambiaran no de momento, pero poco a poco ustedes verán los beneficios, sanando y liberando cada área  que este afectada, aun voy en el proceso y ojala que mis hijos y mi esposo algún día cuando el Señor decida el momento, también la hagan y ellos sientan la paz que solo Dios da.

La confesión frecuente, el Santo Rosario, la visita al Santísimo, la Eucaristía, la oración y la lectura de las Sagradas Escrituras, me dan las fuerzas  que necesito, la paz, la alegría, el amor son el combustible de mi vida, que no encontré en psicólogos, pastillas para la depresión y muchas cosas en las cuales me metí, para encontrar la paz que necesitaba, un abrazo fraternal a todos en el amor en Cristo y un gracias a esa persona que me envió a la fundación y a la doctora Yaneth por su formación y orientación, Dios los bendiga.

  

Sample Content 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh. Vivamus non arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam dapibus, tellus ac ornare aliquam, massa diam tristique urna, id faucibus lectus erat ut pede. Maecenas varius neque nec libero laoreet faucibus.

Leer más: Sample Content 3

2. LOS ESPOSOS

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!

 

2. Los Esposos

 

Pic 2

Recuperé mi dignidad, mi esposo, mi hogar y mi fe
en un Dios que habita en mi familia

Llevaba catorce años de casada, me sentía feliz, creía que todo era normal, mi esposo trabajaba fuera del país, descansaba cada 40 días y se quedaba con nosotras 20, compartiendo todo. Así llevábamos 12 años. Yo creía mucho en su fidelidad y en su amor, pero de un momento a otro todo cambió, me di cuenta de que tenía otra mujer en ese país, aunque llevaban muy poco. Luego mi esposo me dijo que todo se acababa en nuestro hogar, que él se quedaba allá. Me quedé muy sorprendida, me sentía muy defraudada, fue muy triste, sentía que ya nada valía la pena, y casi muero.

Un día, una amiga me llevó a la Fundación Creo, debido a que allí había tenido una bonita experiencia. Fue así como obtuve el contacto con una Servidora del Amor de Dios, quien, iluminada por el Espíritu Santo y Mamita María, me apoyó muchísimo, y empecé a realizar La Penitencia por Amor .

Que consiste en ir a misa todos los días, según la edad de cada persona y rezar el Rosario. Todos los días lo hice con gran devoción y veía en mí un cambio, me sentía más fuerte y tranquila, con fe en Dios en que todo volvería a ser lo mismo que antes.

Me faltaba un día para terminar La Penitencia por Amor , y mi esposo regreso a casa del trabajo para descansar con nuestras hijas, yo lo invite al otro día a la misa que se paga como agradecimiento por todo. Luego él llega a la casa todo cambiado como si quisiera pedir perdón por todo lo que había hecho, pasaron dos o tres días, me pidió perdón yo lo acepté porque lo amaba mucho, él me dijo que en la Eucaristía sintió como una fuerza de Dios que lo impulsaba a dejarlo todo y pedir perdón.

Luego, a la siguiente semana lo llamaron para trabajar en Colombia, él renunció al trabajo anterior y lo dejó todo allá.

Hoy somos una familia feliz y normal, compartiendo todo en nuestro hogar. Gracias a las bendiciones de Jesús y María .Ahora voy más seguido a misa, recibo la Eucaristía y no como antes que solamente iba los domingos.

Me siento más tranquila porque sé que Dios vive en mi familia.

María Helena

 

 

Sample Content 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh. Vivamus non arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam dapibus, tellus ac ornare aliquam, massa diam tristique urna, id faucibus lectus erat ut pede. Maecenas varius neque nec libero laoreet faucibus.

Leer más: Sample Content 2

TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!

1. Mi Historia Personal

 

Pic 2

La Penitencia por Amor como mi camino de conversión

“Pertenecí a una familia católica donde mi padre y mi madre obedecieron a Dios para formar su familia a través del Santo Sacramento del Matrimonio, fui la cuarta de ocho hijos y la historia de mi vida desde muy niña inicia en un ambiente espiritual muy rígido. Mi papá nos obligaba a rezar el rosario y a asistir a la misa los domingos; esto se tornó para mí como algo impuesto que no me permitió conocer la grandeza de lo que estaba viviendo, era algo que me tocaba hacer porque de lo contrario me castigaban.

“Cuando tenía 20 años, me casé con un hombre muy especial, de costumbres distintas a las mías, sin darme cuenta, empecé a alejarme de Dios y de todos los ambientes religiosos que había heredado de mis padres. Durante 13 años viví sin Dios, haciendo de mi esposo, mis hijos, mi trabajo y todo lo demás, mis nuevos ídolos.

“Equivocadamente formé a mis dos primeras hijas sin Dios, de vez en cuando asistíamos a misa porque no quería repetir con ellas lo que a mí me había tocado vivir. Cuando quedé embarazada de mi tercera hija, empecé el camino espiritual debido a que las cosas en mi hogar no andaban bien, fue así como encontré en Jesús un amigo misericordioso y empecé a hablar de Él en todo lugar.

“Mi mejor amiga de la universidad había abortado y por esta razón se quería suicidar, ella me llamó por teléfono para contarme su decisión pero yo estaba en cama porque me acababan de practicar una cesárea por el nacimiento de mi tercer hija (por este motivo no pude asistir a mi amiga en esta decisión tan dura); ella me decía que desde aquel aborto, se había convertido en una mujer insegura, frustrada y que ‘se sentía como una basura’. Esto la había llevado a tener vicios muy difíciles de dejar, hasta el punto de desear morirse, lo único que le pude decir por teléfono fue: ‘Dios te ama’, y ella me contestó: ‘Dios no existe y el amor tampoco’. Al quedarme sin herramientas para defenderle su vida, empecé a orar a su Santo Ángel de la Guarda para que la ayudara.

“Después de la última llamada de mi amiga, pasaron tres meses y nuevamente me llamó, me dijo que su vida le había cambiado y que ahora era feliz, ella había ido a un lugar donde le proporcionaron ayuda a través de una Sanación Post-Aborto y quería que yo trabajara allí.

“Pasado algún tiempo, ella se casó con un hombre maravilloso, pero como consecuencia de su aborto duró unos años estéril, puesto que le habían perforado el útero, pero la infinita misericordia de Dios la sanó y tuvo dos preciosas hijas.

“Conocí la institución de la que mi amiga me habló y empecé a trabajar como voluntaria allí, con la única ilusión de ayudar a las mujeres que estaban embarazadas, para que no abortaran. Así duré nueve años de servicio en esta institución. Dios me regaló la gracia de hacer una especialización práctica en la defensa de la vida (me convertí en Apóstol de la Vida), fue así como aprendí a donarme totalmente para Dios, es decir, dejé de trabajarle al mundo para empezar a trabajar para Dios, ayudando a salvar al pequeño indefenso que viene en el vientre y a su mamá.

“Poco a poco, Dios me fue mostrando lo que quería conmigo: me convertí en su instrumento para atender pacientes en terapias de sanación y empecé a atender a todas las personas que Él quería mandarme. Yo, simplemente le prestaba a Jesús mis oídos, para que los escuchara y luego mis labios para que les hablara, es decir ÉL era quien los atendía como el mejor médico, psicólogo y psiquiatra de sus pacientes; Él con su sabiduría infinita, sabía cómo ayudar y sus terapias me las colocaba en el corazón por medio de la oración, entendía que para ser un buen instrumento de sanación, debía estar en gracia de Dios es decir, yo no podía atender a un paciente sin llevar a Jesús dentro de mi por medio de la Sagrada Comunión en la Santa Eucaristía, las sanaciones eran muy efectivas, cuando los pacientes estaban dispuestos a seguir lo que El Señor les pedía.

“Un día las cosas cambiaron, de repente me vi fuera de la institución donde trabajaba por situaciones de orden interno, a partir de ese momento me di cuenta que me pasó lo de San Pablo (antes Saulo de Tarso), yo trabajaba imaginándome que lo estaba haciendo bien. Montada en un gran caballo, de repente quedé en el suelo. Por su gracia, entendí que yo no era nada y que debía ser dócil, sencilla y humilde.

“Busqué a Jesús en el Santísimo Sacramento y al visitarlo diariamente me permitió conocerlo más en la intimidad de la oración: aprendí a hacer un silencio interior, empecé a escuchar más fácilmente su voz y a comprender todo lo que me sucedía ¡me estaba llamando a una gran misión!

“Me gustaba mucho ir a Misa diariamente y luego visitaba a Jesús Sacramentado, durante nueve meses después de la Santa Eucaristía, llevaba un cuadernito al Santísimo Sacramento y escribía lo que Jesús le hablaba a mi corazón, sin darme cuenta y sin entender, me estaba inspirando una nueva obra, en donde atendería a jóvenes con problemas en el manejo de su sexualidad y cuyo objetivo principal era la defensa de la vida, los valores y principios de la familia. Así nace la obra Fundación Creo, que nace y se sostiene por la oración, donación y entrega total y absoluta de todos nosotros, los Servidores del Amor de Dios.

“Al principio teníamos carencias de recursos económicos, humanos y materiales, pero la Divina Providencia todo lo proveía; cuando Dios me inspiró esta obra, me dio una promesa: todo te lo daré y tú no tendrás que salir a buscar nada (Lc. 1:45), y de esta manera, todo se ha cumplido en el transcurso de estos seis años.

“Mi alma, siempre inquieta de servirle cada vez mejor a Dios, me llevó a prepararme intelectual, física y espiritualmente, para ayudar a sus pacientes de una manera mucho más profunda y profesional, y así poder ofrecer terapias prácticas y sencillas que les ayudaran a sanar todas las heridas, traumas y vacíos, que desde el vientre materno cada ser humano guarda en el corazón y que han sido la causa de sus dificultades actuales.

“Los conocedores del tema de sanación intergeneracional nos han dado a conocer muchas formas para hallar la sanación como: oraciones, libros, programas, congresos, retiros, entre otros. Muchos lo han logrado, otros no. La falta de conocimiento de sí mismo, la ceguera del pecado, y el total desconocimiento del Amor y el poder de Dios para sanar y liberar, hacen que las personas anden buscando de un lado a otro, obteniendo cambios superficiales, fracasos y frustraciones, encontrando vacíos cada vez más grandes, porque buscan solo el milagro de Dios y no un sincero propósito de conversión.

“Cuando Jesús era seguido por la multitud de personas para ser curadas, algunos recibían sus milagros y otros no, porque no tenían el corazón dispuesto al cambio. Jesús dijo en muchas ocasiones: levántate y no peques más, pero si yo no quiero, Dios no puede; nadie puede hacer por ti, lo que sólo a ti te correspondey se trata de la salvación de tu alma. Sólo en Dios y en la disposición de cada uno de nosotros está la solución.

La experiencia de 20 años escuchando en nuestra fundacion tantas historias, siendo testigos de miles de milagros, nos han llevado a escribir este libro, porque muchas personas están como muertas en vida, encerradas en la cueva de su pasado. Hoy como un hilito de luz, Dios está mostrando el camino para encontrar la salida, y reconocer que solo en Dios y en su Amor está la verdadera felicidad.

 

“Este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y lo hemos encontrado.” (Lc. 15:24).

  

Sample Content 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec sit amet nibh. Vivamus non arcu. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam dapibus, tellus ac ornare aliquam, massa diam tristique urna, id faucibus lectus erat ut pede. Maecenas varius neque nec libero laoreet faucibus. Phasellus sodales, lectus sed vulputate rutrum, ipsum nulla lacinia magna, sed imperdiet ligula nisi eu ipsum. Donec nunc magna, posuere eget, aliquam in, vulputate in, lacus. Sed venenatis. Donec nec dolor vitae mauris dapibus ullamcorper. Etiam iaculis mollis tortor.

Leer más: Sample Content 1

1a. VOLVER A NACER

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


1a. VOLVER A NACER

 

Pic 2LA PENITENCIA POR AMOR ME DEVOLVIÓ LA DIGNIDAD, ME REGALÓ UN PRINCIPE AZUL Y UNA FAMILIA FELIZ

Un día llegó a mi consultorio una joven muy hermosa de 27 años de edad, estaba cansada de que todos los hombres que se le habían acercado, pretendieran maltratar sus sentimientos a través de engaños y de promesas que nunca se cumplieron. Ella, en su necesidad de llenar los vacíos afectivos iniciaba diferentes relaciones que duraban poco, pero le dejaban grandes heridas y nuevos vacíos muy difíciles de llenar.

Cuando le conté que Dios la amaba y deseaba que fuera feliz; añadí que Él había creado una persona para ella que la esperaba en algún lugar del mundo, un príncipe azul, que la amaba sin conocerla y que la única forma de encontrarlo era sanando su corazón por medio de La Penitencia por Amor . La esperanza volvió a nacer en ella. Empezó con gran entusiasmo a hacer la penitencia que aparece en el capítulo “La Penitencia por Amor  como camino de salvación para... Mi historia”, para liberar primero su corazón de toda atadura de pecado que haya sido transmitida por sus generaciones pasadas.

Esta joven fue muy obediente, pues le ofreció su castidad a Dios, porque ella sentía que era el mismo Dios quien quería verla libre y sana; una vez terminado este proceso, inició La Penitencia por Amor  como camino de salvación para...sanar área emocional de vivir las gracias de la Santa Eucaristía, el Santo Rosario y  las visitas a Jesús Sacramentado, para sanar todas las heridas que le quedaban a causa las relaciones pasadas. Dios le mostraba que la quería hacer de nuevo, ya que su alma había sido contaminada de pecado y estaba invisiblemente atada al pasado de todas estas personas. Ofrecía su comunión diaria pidiéndole “perdón y misericordia” a Dios por cada uno de estos seres equivocados que le habían causado tanto daño. Poco a poco experimentaba mucha paz en todo su ser, se sentía libre de los traumas que cada uno de sus novios le había causado, porque con sincero corazón ella los perdonaba, los bendecía y los liberaba; mientras tanto, le pedía a Dios que por favor la acercara a su príncipe azul.

Durante las consultas, hacíamos por escrito el pedido de su príncipe azul, que consistía en enumerar las cualidades, virtudes y talentos que describieran a un ser integral, con las condiciones necesarias para que formara con ella una pareja y una familia feliz, luego lo presentaba ante  Jesús Sacramentado y le decía que deseaba un hombre igual a ese; el Señor le hizo entender en su corazón que ella estaba buscando un hombre semejante a san José, en este orden de ideas, ella tendría que ser como la Virgen María, en otras palabras, un alma muy virtuosa.

A medida que iba sanando su corazón, ella sentía la necesidad de elaborar su proyecto de matrimonio, a través de un álbum titulado “Mi Matrimonio Ideal”; entendía claramente que ella era hija de Dios, el Rey del mundo y se sentía como una princesa. Lo que pedía en ese álbum era su sueño de toda la vida; recortaba en revistas de novias todo lo que quería para su boda.

 Por eso les digo todo lo que pidan en la oración, crean que ya lo han recibido y lo tendrán. (Mr. 11:24)

 Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios. Serás bendito en la ciudad y en el campo. Serán benditos tus hijos y tus cosechas, y las crías de tus vacas, de tus ovejas y de todos tus animales. Serán benditos tu cesta y el lugar donde amasas la harina, y tú serás bendito en todo lo que hagas.

El Señor pondrá en tus manos a tus enemigos cuando te ataquen. Avanzarán contra ti en forma ordenada, pero huirán de ti en completo desorden.

El Señor enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo lo que hagas, y te hará vivir feliz en el país que va a darte.     (Dt 28:2-8)

Pasaron muchos meses y ella desesperada me decía: “creo que todo esto no va a ser realidad, ora por mí porque estoy perdiendo la fe”. Oré por ella pidiéndole a Dios que, por favor, nos confirmara si lo que estábamos haciendo era su voluntad. Él me puso en el corazón las siguientes palabras:
“dile que su esposo ya viene, que no apague la luz de su oración, que no lo busque en la calle porque llegará a su casa”. Cuando escuchó estas palabras se puso feliz y oró con más fuerza por él, empleando una oración sencilla y confiada que se puede leer más adelante.

Todo sucedió como lo había inspirado Dios, llegó a su vida el príncipe azul anhelado, se conocieron, se enamoraron, y la boda se realizó como ella la había soñado. Actualmente son una pareja muy feliz, tienen una hija y esperan su segundo bebé. En la Fundación somos testigos de este milagro de amor.

La oración que hizo durante varios días es la siguiente:

ORACION POR MI SER AMADO

Padre Amado, me presento delante de ti, para darte gracias por mi vida, para pedirte perdón por mis pecados y para consagrarte en este día todo mi ser.

Te ruego, Señor, me bendigas y me protejas, me llenes de los divinos dones de tu Santo Espíritu, para que se cumpla en mí, tu perfecta voluntad.

Señor, reconozco que soy tu hijo, que tengo una misión que debo cumplir, que nací para ser feliz y que has creado un ser maravilloso para mí, como mi perfecto complemento, que está en algún lugar del mundo y que llegará a mi vida para conocer la verdadera felicidad.

Padre, te pido de todo corazón, nos ayudes a conservarnos en el amor, la fidelidad, la pureza, el respeto y todos las virtudes de Santa María y San José, que nuestros santos Ángeles de la Guarda oren juntos ante todos los sagrarios del mundo por nosotros.

Bendice su mente con tu divina sabiduría, imprime en él tus pensamientos para que sea siempre un hombre santo.

Bendice sus ojos con la luz de Cristo para que siempre vean el camino de la felicidad perfecta.

Bendice sus oídos con tu santa palabra para que tus promesas se hagan realidad en su vida.

Bendice su boca con la verdad, para que sus palabras sean sinceras y sus mensajes de esperanza.

Bendice su corazón para que siempre esté dispuesto a amar y a perdonar.

Bendice sus manos para que trabajen dignamente y pueda ser generoso siempre.

Bendice sus pies, para que siga siempre el buen camino y pronto llegue a mí.

En el corazón de la sagrada familia, consagra nuestras vidas para que seamos imágenes vivas, de amor y fidelidad.

Que lleguemos un día para recibir tu bendición en el Sacramento del Matrimonio y que nuestro amor se consolide en nuestros hijos y así vivir en la tierra como la familia más feliz del mundo, que podamos ser testimonios de vida para otros y que seamos santos, para luego vivir eternamente contigo por los siglos de los siglos.

 

  

About Joomla

What is Joomla?

Joomla is an award-winning content management system (CMS), which enables you to build Web sites and powerful online applications. Many aspects, including its ease-of-use and extensibility, have made Joomla the most popular Web site software available. Best of all, Joomla is an open source solution that is freely available to everyone.

With millions of websites running on Joomla, the software is used by individuals, small & medium-sized businesses, and large organizations worldwide to easily create & build a variety of websites & web-enabled applications.

What Joomla! can do?

Joomla is used all over the world to power Web sites of all shapes and sizes. For example:

  • Corporate Web sites or portals
  • Corporate intranets and extranets
  • Online magazines, newspapers, and publications
  • E-commerce and online reservations
  • Government applications
  • Small business Web sites
  • Non-profit and organizational Web sites
  • Community-based portals
  • School and church Web sites
  • Personal or family homepages

Site and Administrator

Your site actually has two separate sites. The site (also called the front end) is what visitors to your site will see. The administrator (also called the back end) is only used by people managing your site. You can access the administrator by clicking the "Site Administrator" link on the "This Site" menu or by adding /administrator to the end of you domain name.

Log in to the administrator using the username and password created during the installation of Joomla.

Learn More

There is much more to learn about how to use Joomla! to create the web site you envision. You can learn much more at the Joomla! documentation site and on the Joomla! forums.

Visit Joomla!

b. Una mujer nueva

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  

  

1b. UNA MUJER NUEVA

 

Pic 2

Como arcilla en manos del Alfarero

Soy una mujer de 44 años de edad, siempre destacada como una gran líder en mi trabajo, fui escalando grandes éxitos laborales, que me llevaron a experimentar casi todo lo que pueda soñar una mujer, viajar, estar a la moda, ganar dinero, fama, admiradores y eso hacia que buscara cada vez ser mas competente en todo. Llegué a ser Directora de ventas en una empresa Multinacional y sin darme cuenta cada vez me sumergía en un mundo de fantasía y superficialidad, aunque estando en este medio, vivir también se hacia difícil,   por la competencia, las envidias, y la lucha por ser la mejor.

El mundo me fue llevando por donde quiso, comencé a viajar muchísimo, conocí varios países, y  siempre estuve rodeada de personas que solo buscaban gozar la vida entre rumbas, vicios y lo que es peor la vanidad. Las apariencias me llevaron a hacerme una cirugía estética para aumentar el volumen de mis senos, con la ilusión de ganar más las miradas de los hombres, creyendo falsamente que así iba a conseguirme un buen esposo, “que ocurrencia la mía".

El resultado de esta cirugía fue desastroso, no quedé bien y me tocó restaurar varias veces las cicatrices feas que habían quedado en mis senos. Seguí igual de infeliz, porque no había quedado como quería; además comenzó un terrible dolor en mis senos debido a que mi cuerpo no aceptó estos implantes.

En medio de mi desesperación, busqué dentro de mi corazón una respuesta y fue allí donde sentí que había ofendido inmensamente a Dios, pensé que tal vez debía pagar las consecuencias de mi falta de amor propio, pues no me había aceptado como una creación perfecta de Dios, así pasaron casi 4 años, sintiéndome cada día más sola y más triste.

Decidí buscar ayuda y  conocí la Fundación Creo a través de un programa de TV cuando llegué, le dije a una de las servidoras de la Fundación que yo quería servir allí, ella me dijo que primero necesitaba sanar las heridas y vacíos que tenia, “esto doblegó mi corazón” y comencé a hacer mi proceso de sanación llamado La Penitencia por Amor.

En este maravilloso camino que empecé a recorrer para enmendar todos mis errores y restaurar mi vida, decidí quitarme estos implantes y no fue fácil, pues en la nueva cirugía desde el momento de la intervención no me hizo efecto la anestesia y sentí el vivo dolor, en ese instante pude entender que Dios me llamaba a unir ese sufrimiento a la pasión de Cristo.
También puedo decir que Dios me permitió reparar todos los pecados que los hombres cometieron por mi forma de vestir y lucir algo que era solo un espejismo y fantasía, pues las heridas se infectaron y el dolor se agudizaba cada vez más.  Mi restauración lleva 2 meses y todavía sigo sanando.

En este, proceso tan maravilloso, el Señor ha sanado mi vida totalmente, ahora ha tomado mi barro y me ha hecho de nuevo, yo siento que morí para volver a nacer, doy gracias a Papito Dios y a mamita Maria por haberme regalado este precioso tesoro llamado La Penitencia por Amor.

Mile

 

Module Positions

Top

A B C D E F

Header

A B C D E F

Drawer

Showcase

A B C D E F

Feature

A B C D E F

Utility

A B C D E F

Breadcrumb

MainTop

A B C D E F

Content Top

A B C

Mainbody

Content Bottom

A B C

Sidebar

A B C

MainBottom

A B C D E F

Extension

A B C D E F

Bottom

A B C D E F

Footer

A B C D E F

Copyright

A B C D E F

Debug

Analytics

1c. UN HOMBRE NUEVO

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  

  

1c. UN HOMBRE NUEVO

 

Pic 2

En nueve ocasiones estuve al borde de la muerte
y Dios me daba siempre otra oportunidad

“Durante 46 años hice lo que quise con mi vida. A pesar de crecer en un hogar católico y de estudiar en colegio de Franciscanos, nunca tuve una relación íntima con Dios y mucho menos llevé una vida acorde a los mandamientos de la Santa Madre Iglesia. Nunca le di gracias al Señor por los triunfos que alcanzaba, creyendo que eran obra de mi propio esfuerzo y que Dios no tenía nada que ver.

“Motivado por la codicia, aposté todo mi patrimonio, el de amigos y familiares en inversiones muy rentables, pero muy riesgosas y como era de esperarse, lo perdí todo de un día para otro.

“Gracias a la quiebra económica, caí en una depresión severa. La angustia y el desespero eran la constante diaria. Todos los amigos de la bonanza se alejaron. El noviazgo se terminó. Aumentaron las llamadas de los acreedores, de los bancos, amenazas de embargo y hasta amenazas de muerte de personas muy allegadas.

“Por pura casualidad, una prima que ha sido un “faro en la oscuridad” me habló de la Fundación Creo. Llegué en un momento crucial; allí me recibieron y atendieron con profundo amor y ternura. Me hicieron una propuesta que al aceptarla, transformaría toda mi existencia, cambió mi llanto por alegría. La propuesta era, nada más ni nada menos que La Penitencia por Amor .

“No me sentía capaz de cumplir ni siquiera la mitad del reto que se me presentaba. ¿Misa diaria y Rosario diario? Llevaba varios años peleado con Dios, acusándolo de todos mis males, calamidades y desgracias. Uno de los motivos de mi rebeldía fue la negativa del Tribunal Eclesiástico de Bogotá de concederme la anulación de mi primer matrimonio. Yo tenía una buena intención, casarme por el rito católico con mi segunda esposa. Pero Dios tenía otros planes para mí. Ahora lo comprendo: mi segundo matrimonio terminó a los ocho años en medio de demandas, peleas y amenazas. Dios no quería que me casara nuevamente y yo no lo quería entender. Dios es perfecto.

“Sin embargo, hice las cuentas para saber cuándo terminaría La Penitencia por Amor , por si la empezaba en esos días. Por casualidad finalizaría el 23 de diciembre de 2009. Pensando que sería la primera Navidad de mi vida que recibiría al Niño Dios en un estado de pureza y bendición, tomé una de las mejores decisiones de mi vida. Empecé mi primera penitencia por amor.

“Me preparé para la Confesión de Vida, reflexionando sobre los pecados que había cometido y empecé a recordar cuánto daño me había causado y le había causado a otros. Esa tarde, con el sacerdote y después a solas, lloré como un niño chiquito. Confesé más de 95 pecados que identifiqué en el listado. Toda la soberbia, la avaricia, la lujuria, la gula, el alcohol, la promiscuidad, el mal genio, la envidia y la codicia que había en mi vida. Creo que me quité 95 kilos de encima porque me sentí liviano y aliviado, como si hubiera dejado en el confesionario, un morral lleno de piedras y ladrillos que frenaban mi vida, como un ancla que detiene a un buque.

“Cada día cumplía con la Eucaristía y recordaba los episodios más impactantes de ese año de vida. Con el Rosario sentía una paz y una tranquilidad que nunca había experimentado. Recordé en la Misa 26 y en la 30, los dos accidentes aéreos a los que sobreviví y que hubieran podido causarme la muerte. En las Misa 21 y 24, recordé los disparos que impactaron el helicóptero que volaba sobre la guerrilla y que estuvieron a punto de derribarme o herirme. En la Misa 37, recordé el atraco callejero cuando invoqué a la Santísima Virgen al ver que me apuntaban con el arma que acababa de herir a mi hermano y me disparaban a menos de tres metros. No me tocó el proyectil. En la Misa 22 y 25, recordé el nacimiento de mis hijos, que nacieron sanos y fuertes. En la Misa 32 y 43, recordé los dos divorcios dolorosos que había sufrido. Y así, con todos los años de mi existencia. En una ocasión, sentí que la Santísima Virgen María me abrazaba, fue un abrazo de Amor y Ternura, que realmente necesitaba. En otra ocasión, sentí que Nuestro Señor Jesucristo me sonreía desde la cruz. Me sentí amado y protegido.

“Caí en la cuenta de que he estado muy cerca de la muerte durante nueve ocasiones y que solo la mano divina impidió un desenlace fatal. Dios me salvó y me permitió vivir para cumplir una misión en este mundo. Me di cuenta de que la oración constante y con Fe da frutos maravillosos solo si tomo la decisión de transformar la existencia, dejando atrás el pecado del hombre viejo y empezando una vida pura y transparente como un hombre nuevo.

“Empecé a pedirle a Dios que solucionara todos mis problemas, especialmente los económicos ya que la situación era muy difícil. Aprendí que en el silencio, podía escuchar lo que Dios tenía para decirme. Solo tenía que apagar el televisor, dejar la música ruidosa y disponer mi corazón para escuchar las respuestas.

“Le pregunté a Jesús ¿qué necesitaba de mí y qué quería que hiciera?, me ofrecí voluntario y disponible para cumplir lo que Él necesitara. Recibí una respuesta sorprendente y aterradora: “Yo no necesito de ti, tú eres quién necesita de mí, deja la soberbia y la autosuficiencia”. Esas palabras, sin voz alguna, las sentí en mi corazón.

“Una mañana, en oración y en silencio, le pregunté al Señor que podía ofrecerle en agradecimiento por todos los favores recibidos. Y la respuesta no se hizo esperar, contundente, imperativa: “Quiero tu castidad”. Solo supe responder que se la ofrecía con todo mi corazón. ¿Yo, el promiscuo, ofreciendo mi castidad?

“En otra ocasión, sentí que el Señor me pedía que dejara la soberbia y la autosuficiencia y empezara a ser humilde. También me pedía que solucionara todos los conflictos con aquellas personas que tenían asuntos pendientes conmigo. Me reconcilié con mis hermanos, con quienes tenía un conflicto por la herencia que nos dejaron nuestros padres y que yo había dilapidado en las inversiones fabulosas. Perdoné a mi vecino, con quién mantenía disputas desde hacía varios años y el vecino me perdonó también.

“Entendí que si yo quería que Dios me perdonase, debía perdonar al prójimo. Con el dinero ocurría lo mismo. Busqué a un amigo que me debía dinero y no me pagaba, para perdonarle su deuda conmigo. Ese día, el enemigo malo me tendió un par de trampas para que no pudiera encontrar a mi amigo y perdonar su deuda. Gracias a Dios, no pudo impedir que yo hiciera la voluntad del Señor Jesucristo que nos enseñó en la oración. Perdona nuestras deudas así como perdonamos a los que nos deben.

“Hoy en día soy un hombre nuevo, transformado, que vive feliz en el mundo a pesar de los problemas. Estoy acompañado del mejor amigo, que nunca me abandona y siempre me protege: Jesús. Entendí que en la transformación personal está la mano de Dios y que sólo con la fuerza del Espíritu Santo podemos vencer a nuestras debilidades y podemos alcanzar la verdadera felicidad.
“Al desprenderme de las cosas materiales, me permito volar con facilidad hacia la meta del Cielo en donde encontraremos la verdadera dicha y el verdadero gozo. Al plantear una relación íntima y personal con Dios, encuentro respuestas concretas y amorosas para las crisis mundanas. Aparte de la religiosidad y los rituales, encontré en la Iglesia Católica las enseñanzas para una vida santa y pura. Puedo ser Santo, puedo ser Puro, tengo derecho a ser perdonado a pesar de mis pecados, tengo derecho a iniciar una vida nueva, a comenzar de nuevo. Puedo desprenderme de aquellos apegos que me anclan al mundo y que no me dejan alcanzar la Vida Eterna. Puedo encontrar la felicidad en las cosas sencillas, alejadas del Poder, del Dinero, y la Lujuria.

“Ya no vivo por las cosas del mundo. Ya no me interesan. Sólo me interesa mantener mi amistad con un nuevo amigo, el mejor amigo: Jesús. Sólo manteniendo una relación íntima y personal con Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo puedo encontrar la verdadera felicidad”.

J.A.

Module Variations

There are 7 stylistic module class suffixes, these add a unique style variation to the module: box1-3 and title1-4.

Enter any available suffixes at Extensions → Module Manager → Module → Module Class Suffix.

You can compound multiple suffixes together such as: box1 title3.

d. Encontrar mi misión

TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


1d. ENCONTRAR MI MISION

 

Pic 2

Recuperé mi dignidad y encontré mi misión

 

“Desde el 2001 comencé mi vida espiritual. Antes era una persona alejada de Dios y de la Virgen. Yo la negué a ella varias veces, por esos conceptos que te da la gente que es de otras religiones. Dios fue formándome en la arcilla, moldeándome pero en el tiempo de Él; eso fue crecer en la espiritualidad. Antes de esto no me acordaba cómo hacer el rosario.

“Comencé a hacer La Penitencia por Amor  sugerida por Dios a través de una emisora católica.

 “La Penitencia por Amor  es un gran reto, lo primero que entendí después de haber sanado mi corazón, era que yo tenía una misión para cumplir en este mundo; me convertí en Provida y empecé a trabajar en una Fundación en la ciudad de Cali. Allí inicié muchos proyectos que nunca imaginé vivir; Dios restauró todo en mi vida y también lo hizo con mi pareja, pues vivía en unión libre. Ahora estoy convencida de que muy pronto mi gran amor y yo, seremos esposos”.

Diana
Santiago de Cali

 

Typography

Headings

All HTML headings, <h1> through <h6> are available.

h1. Heading 1

h2. Heading 2

h3. Heading 3

h4. Heading 4

h5. Heading 5
h6. Heading 6

Built with Less

The typographic scale is based on two LESS variables in variables.less: @baseFontSize and @baseLineHeight. The first is the base font-size used throughout and the second is the base line-height. We use those variables and some simple math to create the margins, paddings, and line-heights of all our type and more. Customize them and Bootstrap adapts.

Body copy

Bootstrap's global default font-size is 14px, with a line-height of 1.7em. This is applied to the <body> and all paragraphs. In addition, <p> (paragraphs) receive a bottom margin of half their line-height (9px by default).

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula.

<p>...</p>

Lead body copy

Make a paragraph stand out by adding .lead.

Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Duis mollis, est non commodo luctus.

<p class="lead">...</p>

Emphasis

Make use of HTML's default emphasis tags with lightweight styles.

<em>

For emphasizing a snippet of text with stress

The following snippet of text is rendered as italicized text.

<em>rendered as italicized text</em>

<strong>

For emphasizing a snippet of text with important

The following snippet of text is rendered as bold text.

<strong>rendered as bold text</strong>

<small>

For de-emphasizing inline or blocks of text, use the small tag.

This line of text is meant to be treated as fine print.

<p>
  <small>This line of text is meant to be treated as fine print.</small>
</p>

Note: Feel free to use <b> and <i> in HTML5. <b> is meant to highlight words or phrases without conveying additional importance while <i> is mostly for voice, technical terms, etc.

Notice Styles

Use the <p> tag with .success, .warning, .info or .error classes.

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

<p class="success">...</p>

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

<p class="info">...</p>

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

<p class="warning">...</p>

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

<p class="error">...</p>

Abbreviations

Stylized implementation of HTML's <abbr> element for abbreviations and acronyms to show the expanded version on hover. Abbreviations with a title attribute have a light dotted bottom border and a help cursor on hover, providing additional context on hover.

<abbr>

For expanded text on long hover of an abbreviation, include the title attribute.

An abbreviation of the word attribute is attr.

<abbr title="attribute">attr</abbr>

<abbr class="initialism">

Add .initialism to an abbreviation for a slightly smaller font-size.

HTML is the best thing since sliced bread.

<abbr title="attribute" class="initialism">attr</abbr>

Addresses

Present contact information for the nearest ancestor or the entire body of work.

<address>

Preserve formatting by ending all lines with <br>.

<address>
  <strong>Twitter, Inc.</strong><br>
  795 Folsom Ave, Suite 600<br>
  San Francisco, CA 94107<br>
  <abbr title="Phone">P:</abbr> (123) 456-7890
</address>
<address>
  <strong>Full Name</strong><br>
  <a href="mailto:#">first.last@gmail.com</a>
</address>

Blockquotes

For quoting blocks of content from another source within your document.

Default blockqoute

Wrap <blockquote> around any HTML as the quote. For straight quotes we recommend a <p>.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.

<blockquote>
  <p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.</p>
</blockquote>

Blockquote options

Style and content changes for simple variations on a standard blockquote.

Naming a source

Add <small> tag for identifying the source. Wrap the name of the source work in <cite>.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.

Someone famous in Source Title
<blockquote>
  <p>Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.</p>
  <small>Someone famous <cite title="Source Title">Source Title</cite></small>
</blockquote>

Alternate displays

Use .pull-right for a floated, right-aligned blockquote.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer posuere erat a ante.

Someone famous in Source Title
<blockquote class="pull-right">
  ...
</blockquote>

Lists

Unordered

A list of items in which the order does not explicitly matter.

  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Nulla volutpat aliquam velit
    • Phasellus iaculis neque
    • Purus sodales ultricies
    • Vestibulum laoreet porttitor sem
    • Ac tristique libero volutpat at
  • Faucibus porta lacus fringilla vel
  • Eget porttitor lorem
<ul>
  <li>...</li>
</ul>

Ordered

A list of items in which the order does explicitly matter.

  1. Lorem ipsum dolor sit amet
  2. Consectetur adipiscing elit
  3. Integer molestie lorem at massa
  4. Facilisis in pretium nisl aliquet
  5. Nulla volutpat aliquam velit
  6. Faucibus porta lacus fringilla vel
  7. Aenean sit amet erat nunc
  8. Eget porttitor lorem
<ol>
  <li>...</li>
</ol>

Unstyled

A list of items with no list-style or additional left padding.

  • Lorem ipsum dolor sit amet
  • Nulla volutpat aliquam velit
    • Phasellus iaculis neque
    • Purus sodales ultricies
    • Vestibulum laoreet porttitor sem
    • Ac tristique libero volutpat at
  • Faucibus porta lacus fringilla vel
  • Eget porttitor lorem
<ul class="unstyled">
  <li>...</li>
</ul>

Description

A list of terms with their associated descriptions.

Description lists
A description list is perfect for defining terms.
Euismod
Vestibulum id ligula porta felis euismod semper eget lacinia odio sem nec elit.
Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.
Malesuada porta
Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod.
<dl>
  <dt>...</dt>
  <dd>...</dd>
</dl>

Note: Horizontal description lists will truncate terms that are too long to fit in the left column fix text-overflow. In narrower viewports, they will change to the default stacked layout.

Horizontal description

Make terms and descriptions in <dl> line up side-by-side.

Description lists
A description list is perfect for defining terms.
Euismod
Vestibulum id ligula porta felis euismod semper eget lacinia odio sem nec elit.
Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.
Malesuada porta
Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod.
Felis euismod semper eget lacinia
Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus.
<dl class="dl-horizontal">
  <dt>...</dt>
  <dd>...</dd>
</dl>

Inline

Wrap inline snippets of code with <code>.

For example, <section> should be wrapped as inline.
For example, <code><section></code> should be wrapped as inline.

Note: Be sure to keep code within <pre> tags as close to the left as possible; it will render all tabs.

You may optionally add the .pre-scrollable class which will set a max-height of 350px and provide a y-axis scrollbar.

Basic block

Use <pre> for multiple lines of code. Be sure to escape any angle brackets in the code for proper rendering.

<p>Sample text here...</p>
<pre>
  &lt;p&gt;Sample text here...&lt;/p&gt;
</pre>

Prettify

To add colored syntax highlight to the <pre> tag, then use the .prettyprint class or the .prettyprint linenums class.

<?php /** Begin Debug **/ if ($gantry->countModules('debug')) : ?>
	<div id="rt-debug">
		<div class="rt-container">
			<?php echo $gantry->displayModules('debug','standard','standard'); ?>
			<div class="clear"></div>
		</div>
	</div>
	<?php /** End Debug **/ endif; ?>
<pre class="prettyprint linenums"><?php /** Begin Debug **/ if ($gantry->countModules('debug')) : ?>
	<div id="rt-debug">
		<div class="rt-container">
			<?php echo $gantry->displayModules('debug','standard','standard'); ?>
			<div class="clear"></div>
		</div>
	</div>
	<?php /** End Debug **/ endif; ?></pre>

Default styles

For basic styling—light padding and only horizontal dividers—add the base class .table to any <table>.

# First Name Last Name Username
1 Mark Otto @mdo
2 Jacob Thornton @fat
3 Larry the Bird @twitter
<table class="table">
  …
</table>

Optional classes

Add any of the follow classes to the .table base class.

.table-striped

Adds zebra-striping to any table row within the <tbody> via the :nth-child CSS selector (not available in IE7-IE8).

# First Name Last Name Username
1 Mark Otto @mdo
2 Jacob Thornton @fat
3 Larry the Bird @twitter
<table class="table table-striped">
  …
</table>

.table-hover

Enable a hover state on table rows within a <tbody>.

# First Name Last Name Username
1 Mark Otto @mdo
2 Jacob Thornton @fat
3 Larry the Bird @twitter
<table class="table table-hover">
  …
</table>

.table-bordered

Add borders and rounded corners to the table.

# First Name Last Name Username
1 Mark Otto @mdo
Mark Otto @TwBootstrap
2 Jacob Thornton @fat
3 Larry the Bird @twitter
<table class="table table-bordered">
  …
</table>

.table-condensed

Makes tables more compact by cutting cell padding in half.

# First Name Last Name Username
1 Mark Otto @mdo
2 Jacob Thornton @fat
3 Larry the Bird @twitter
<table class="table table-condensed">
  …
</table>

Optional row classes

Use contextual classes to color table rows.

Class Description
.success Indicates a successful or positive action.
.error Indicates a dangerous or potentially negative action.
.info Used as an alternative to the default styles.
# Product Payment Taken Status
1 TB - Monthly 01/04/2012 Approved
2 TB - Monthly 02/04/2012 Declined
3 TB - Monthly 03/04/2012 Pending
4 TB - Monthly 04/04/2012 Call in to confirm
...
  <tr class="success">
    <td>1</td>
    <td>TB - Monthly</td>
    <td>01/04/2012</td>
    <td>Approved</td>
  </tr>
...

Supported table markup

List of supported table HTML elements and how they should be used.

Tag Description
<table> Wrapping element for displaying data in a tabular format
<thead> Container element for table header rows (<tr>) to label table columns
<tbody> Container element for table rows (<tr>) in the body of the table
<tr> Container element for a set of table cells (<td> or <th>) that appears on a single row
<td> Default table cell
<th> Special table cell for column (or row, depending on scope and placement) labels
Must be used within a <thead>
<caption> Description or summary of what the table holds, especially useful for screen readers
<table>
  <caption>...</caption>
  <thead>
    <tr>
      <th>...</th>
      <th>...</th>
    </tr>
  </thead>
  <tbody>
    <tr>
      <td>...</td>
      <td>...</td>
    </tr>
  </tbody>
</table>

Default styles

Individual form controls receive styling, but without any required base class on the <form> or large changes in markup. Results in stacked, left-aligned labels on top of form controls.

Legend Example block-level help text here.
<form>
  <legend>Legend</legend>
  <label>Label name</label>
  <input type="text" placeholder="Type something…">
  <span class="help-block">Example block-level help text here.</span>
  <label class="checkbox">
    <input type="checkbox"> Check me out
  </label>
  <button type="submit" class="btn">Submit</button>
</form>

Optional layouts

Included with Bootstrap are three optional form layouts for common use cases.

Search form

Add .form-search to the form and .search-query to the <input> for an extra-rounded text input.

<form class="form-search">
  <input type="text" class="input-medium search-query">
  <button type="submit" class="btn">Search</button>
</form>

Inline form

Add .form-inline for left-aligned labels and inline-block controls for a compact layout.

<form class="form-inline">
  <input type="text" class="input-small" placeholder="Email">
  <input type="password" class="input-small" placeholder="Password">
  <label class="checkbox">
    <input type="checkbox"> Remember me
  </label>
  <button type="submit" class="btn">Sign in</button>
</form>

Horizontal form

Right align labels and float them to the left to make them appear on the same line as controls. Requires the most markup changes from a default form:

  • Add .form-horizontal to the form
  • Wrap labels and controls in .control-group
  • Add .control-label to the label
  • Wrap any associated controls in .controls for proper alignment
Legend
<form class="form-horizontal">
  <div class="control-group">
    <label class="control-label" for="inputEmail">Email</label>
    <div class="controls">
      <input type="text" id="inputEmail" placeholder="Email">
    </div>
  </div>
  <div class="control-group">
    <label class="control-label" for="inputPassword">Password</label>
    <div class="controls">
      <input type="password" id="inputPassword" placeholder="Password">
    </div>
  </div>
  <div class="control-group">
    <div class="controls">
      <label class="checkbox">
        <input type="checkbox"> Remember me
      </label>
      <button type="submit" class="btn">Sign in</button>
    </div>
  </div>
</form>

Supported form controls

Examples of standard form controls supported in an example form layout.

Inputs

Most common form control, text-based input fields. Includes support for all HTML5 types: text, password, datetime, datetime-local, date, month, time, week, number, email, url, search, tel, and color.

Requires the use of a specified type at all times.

<input type="text" placeholder="Text input">

Textarea

Form control which supports multiple lines of text. Change row attribute as necessary.

<textarea rows="3"></textarea>

Checkboxes and radios

Checkboxes are for selecting one or several options in a list while radios are for selecting one option from many.

Default (stacked)


<label class="checkbox">
  <input type="checkbox" value="">
  Option one is this and that—be sure to include why it's great
</label>

<label class="radio">
  <input type="radio" name="optionsRadios" id="optionsRadios1" value="option1" checked>
  Option one is this and that—be sure to include why it's great
</label>
<label class="radio">
  <input type="radio" name="optionsRadios" id="optionsRadios2" value="option2">
  Option two can be something else and selecting it will deselect option one
</label>

Inline checkboxes

Add the .inline class to a series of checkboxes or radios for controls appear on the same line.

<label class="checkbox inline">
  <input type="checkbox" id="inlineCheckbox1" value="option1"> 1
</label>
<label class="checkbox inline">
  <input type="checkbox" id="inlineCheckbox2" value="option2"> 2
</label>
<label class="checkbox inline">
  <input type="checkbox" id="inlineCheckbox3" value="option3"> 3
</label>

Selects

Use the default option or specify a multiple="multiple" to show multiple options at once.


<select>
  <option>1</option>
  <option>2</option>
  <option>3</option>
  <option>4</option>
  <option>5</option>
</select>

<select multiple="multiple">
  <option>1</option>
  <option>2</option>
  <option>3</option>
  <option>4</option>
  <option>5</option>
</select>

Extending form controls

Adding on top of existing browser controls, Bootstrap includes other useful form components.

Prepended and appended inputs

Add text or buttons before or after any text-based input. Do note that select elements are not supported here.

Default options

Wrap an .add-on and an input with one of two classes to prepend or append text to an input.

@

.00
<div class="input-prepend">
  <span class="add-on">@</span><input class="span2" id="prependedInput" size="16" type="text" placeholder="Username">
</div>
<div class="input-append">
  <input class="span2" id="appendedInput" size="16" type="text"><span class="add-on">.00</span>
</div>

Search form

<form class="form-search">
  <div class="input-append">
    <input type="text" class="span2 search-query">
    <button type="submit" class="btn">Search</button>
  </div>
  <div class="input-prepend">
    <button type="submit" class="btn">Search</button>
    <input type="text" class="span2 search-query">
  </div>
</form>

Combined

Use both classes and two instances of .add-on to prepend and append an input.

$ .00
<div class="input-prepend input-append">
  <span class="add-on">$</span><input class="span2" id="appendedPrependedInput" size="16" type="text"><span class="add-on">.00</span>
</div>

Buttons instead of text

Instead of a <span> with text, use a .btn to attach a button (or two) to an input.


<div class="input-append">
  <input class="span2" id="appendedInputButton" size="16" type="text"><button class="btn" type="button">Go!</button>
</div>

<div class="input-append">
  <input class="span2" id="appendedInputButtons" size="16" type="text"><button class="btn" type="button">Search</button><button class="btn" type="button">Options</button>
</div>

Form actions

End a form with a group of actions (buttons). When placed within a .form-horizontal, the buttons will automatically indent to line up with the form controls.

<div class="form-actions">
  <button type="submit" class="btn btn-primary">Save changes</button>
  <button type="button" class="btn">Cancel</button>
</div>

Help text

Inline and block level support for help text that appears around form controls.

Inline help

Inline help text
<input type="text"><span class="help-inline">Inline help text</span>

Block help

A longer block of help text that breaks onto a new line and may extend beyond one line.
<input type="text"><span class="help-block">A longer block of help text that breaks onto a new line and may extend beyond one line.</span>

Control sizing

Use relative sizing classes like .input-large or match your inputs to the grid column sizes using .span* classes.

Relative sizing






<input class="input-mini" type="text" placeholder=".input-mini">
<input class="input-small" type="text" placeholder=".input-small">
<input class="input-medium" type="text" placeholder=".input-medium">
<input class="input-large" type="text" placeholder=".input-large">
<input class="input-xlarge" type="text" placeholder=".input-xlarge">
<input class="input-xxlarge" type="text" placeholder=".input-xxlarge">

Note: In future versions, we'll be altering the use of these relative input classes to match our button sizes. For example, .input-large will increase the padding and font-size of an input.

Uneditable inputs

Present data in a form that's not editable without using actual form markup.

Some value here
<span class="input-xlarge uneditable-input">Some value here</span>

Form control states

Provide feedback to users or visitors with basic feedback states on form controls and labels.

Input focus

We remove the default outline styles on some form controls and apply a box-shadow in its place for :focus.

<input class="input-xlarge" id="focusedInput" type="text" value="This is focused...">

Disabled inputs

Add the disabled attribute on an input to prevent user input and trigger a slightly different look.

<input class="input-xlarge" id="disabledInput" type="text" placeholder="Disabled input here..." disabled>

Validation states

Bootstrap includes validation styles for error, warning, and success messages. To use, add the appropriate class to the surrounding .control-group.

Something may have gone wrong
Please correct the error
Username is taken
Woohoo!
<div class="control-group warning">
  <label class="control-label" for="inputWarning">Input with warning</label>
  <div class="controls">
    <input type="text" id="inputWarning">
    <span class="help-inline">Something may have gone wrong</span>
  </div>
</div>
<div class="control-group error">
  <label class="control-label" for="inputError">Input with error</label>
  <div class="controls">
    <input type="text" id="inputError">
    <span class="help-inline">Please correct the error</span>
  </div>
</div>
<div class="control-group info">
  <label class="control-label" for="inputError">Input with info</label>
  <div class="controls">
    <input type="text" id="inputError">
    <span class="help-inline">Username is taken</span>
  </div>
</div>
<div class="control-group success">
  <label class="control-label" for="inputSuccess">Input with success</label>
  <div class="controls">
    <input type="text" id="inputSuccess">
    <span class="help-inline">Woohoo!</span>
  </div>
</div>

Default buttons

Button styles can be applied to anything with the .btn class applied. However, typically you'll want to apply these to only <a> and <button> elements for the best rendering.

Button class="" Description
btn Standard gray button with gradient
btn btn-primary Provides extra visual weight and identifies the primary action in a set of buttons
btn btn-info Used as an alternative to the default styles
btn btn-success Indicates a successful or positive action
btn btn-warning Indicates caution should be taken with this action
btn btn-danger Indicates a dangerous or potentially negative action
btn btn-inverse Alternate dark gray button, not tied to a semantic action or use
btn btn-link Deemphasize a button by making it look like a link while maintaining button behavior

Cross browser compatibility

IE9 doesn't crop background gradients on rounded corners, so we remove it. Related, IE9 jankifies disabled button elements, rendering text gray with a nasty text-shadow that we cannot fix.

Button sizes

Fancy larger or smaller buttons? Add .btn-large, .btn-small, or .btn-mini for additional sizes.

<p>
  <button class="btn btn-large btn-primary" type="button">Large button</button>
  <button class="btn btn-large" type="button">Large button</button>
</p>
<p>
  <button class="btn btn-primary" type="button">Default button</button>
  <button class="btn" type="button">Default button</button>
</p>
<p>
  <button class="btn btn-small btn-primary" type="button">Small button</button>
  <button class="btn btn-small" type="button">Small button</button>
</p>
<p>
  <button class="btn btn-mini btn-primary" type="button">Mini button</button>
  <button class="btn btn-mini" type="button">Mini button</button>
</p>

Create block level buttons—those that span the full width of a parent— by adding .btn-block.

<button class="btn btn-large btn-block btn-primary" type="button">Block level button</button>
<button class="btn btn-large btn-block" type="button">Block level button</button>

Disabled state

Make buttons look unclickable by fading them back 50%.

Anchor element

Add the .disabled class to <a> buttons.

Primary link Link

<a href="#" class="btn btn-large btn-primary disabled">Primary link</a>
<a href="#" class="btn btn-large disabled">Link</a>

Note: We use .disabled as a utility class here, similar to the common .active class, so no prefix is required.

Button element

Add the disabled attribute to <button> buttons.

<button type="button" class="btn btn-large btn-primary disabled" disabled="disabled">Primary button</button>
<button type="button" class="btn btn-large" disabled>Button</button>

One class, multiple tags

Use the .btn class on an <a>, <button>, or <input> element.

Link
<a class="btn" href="">Link</a>
<button class="btn" type="submit">Button</button>
<input class="btn" type="button" value="Input">
<input class="btn" type="submit" value="Submit">

As a best practice, try to match the element for your context to ensure matching cross-browser rendering. If you have an input, use an <input type="submit"> for your button.

Icons

Font Awesome

Font Awesome is a pictographic language of web-related actions which delivers 220 icons. The Font Awesome webfont, CSS, and LESS files are licensed under CC BY 3.0 and you can find the full examples of usage at Font Awesome - http://fortawesome.github.com/Font-Awesome

Add .icon-CLASS_NAME to any element, best used with a <span>.

Web Icons

icon-adjust

icon-asterisk

icon-ban-circle

icon-bar-chart

icon-barcode

icon-beaker

icon-bell

icon-bolt

icon-book

icon-bookmark

icon-bookmark-empty

icon-briefcase

icon-bullhorn

icon-calendar

icon-camera

icon-camera-retro

icon-certificate

icon-check

icon-check-empty

icon-cloud

icon-cog

icon-cogs

icon-comment

icon-comment-alt

icon-comments

icon-comments-alt

icon-credit-card

icon-dashboard

icon-download

icon-download-alt

icon-edit

icon-envelope

icon-envelope-alt

icon-exclamation-sign

icon-external-link

icon-eye-close

icon-eye-open

icon-facetime-video

icon-film

icon-filter

icon-fire

icon-flag

icon-folder-close

icon-folder-open

icon-gift

icon-glass

icon-globe

icon-group

icon-hdd

icon-headphones

icon-heart

icon-heart-empty

icon-home

icon-inbox

icon-info-sign

icon-key

icon-leaf

icon-legal

icon-lemon

icon-lock

icon-unlock

icon-magic

icon-magnet

icon-map-marker

icon-minus

icon-minus-sign

icon-money

icon-move

icon-music

icon-off

icon-ok

icon-ok-circle

icon-ok-sign

icon-pencil

icon-picture

icon-plane

icon-plus

icon-plus-sign

icon-print

icon-pushpin

icon-qrcode

icon-question-sign

icon-random

icon-refresh

icon-remove

icon-remove-circle

icon-remove-sign

icon-reorder

icon-resize-horizontal

icon-resize-vertical

icon-retweet

icon-road

icon-rss

icon-screenshot

icon-search

icon-share

icon-share-alt

icon-shopping-cart

icon-signal



icon-signout

icon-sitemap

icon-sort

icon-sort-down

icon-sort-up

icon-star

icon-star-empty

icon-star-half

icon-tag

icon-tags

icon-tasks

icon-thumbs-down

icon-thumbs-up

icon-time

icon-tint

icon-trash

icon-trophy

icon-truck

icon-umbrella

icon-upload

icon-upload-alt

icon-user

icon-user-md

icon-volume-off

icon-volume-down

icon-volume-up

icon-warning-sign

icon-wrench

icon-zoom-in

icon-zoom-out

Text Editor Icons

icon-file

icon-cut

icon-copy

icon-paste

icon-save

icon-undo

icon-repeat

icon-paper-clip

icon-text-height

icon-text-width

icon-align-left

icon-align-center

icon-align-right

icon-align-justify

icon-indent-left

icon-indent-right

icon-font

icon-bold

icon-italic

icon-strikethrough

icon-underline

icon-link

icon-columns

icon-table

icon-th-large

icon-th

icon-th-list

icon-list

icon-list-ol

icon-list-ul

icon-list-alt

Directional Icons

icon-arrow-down

icon-arrow-left

icon-arrow-right

icon-arrow-up

icon-chevron-down

icon-circle-arrow-down

icon-circle-arrow-left

icon-circle-arrow-right

icon-circle-arrow-up

icon-chevron-left

icon-caret-down

icon-caret-left

icon-caret-right

icon-caret-up

icon-chevron-right

icon-hand-down

icon-hand-left

icon-hand-right

icon-hand-up

icon-chevron-up

Video Player Icons

icon-play-circle

icon-play

icon-pause

icon-stop

icon-step-backward

icon-fast-backward

icon-backward

icon-forward

icon-fast-forward

icon-step-forward

icon-eject

icon-fullscreen

icon-resize-full

icon-resize-small

Social Icons

icon-phone

icon-phone-sign

icon-facebook

icon-facebook-sign

icon-twitter

icon-twitter-sign

icon-github

icon-github-sign

icon-linkedin

icon-linkedin-sign

icon-pinterest

icon-pinterest-sign

icon-google-plus

icon-google-plus-sign

icon-sign-blank

<span class="icon-CLASS_NAME">
  ...
</span>
<span class="icon-download">
  ...
</span>

The documented typography above is a modified version of the reference guide available at: http://twitter.github.com/bootstrap/base-css.html

Confirmación Contáctenos

Hemos recibido tu mensaje correctamente!!

Pronto te contactaremos.

Gantry v4 Overview

 

The fourth generation of Gantry introduces a selection of new and desirable features to its arsenal, such as a responsive layout.

Gantry v4 effectively offers several main new features: a responsive layout, an improved administrative interface, LESS support, as well as general performance/optimization enhancements.

The standard features such as per-browser-level CSS and JS control, built-in AJAX and many others are still available with Gantry v4.

Learn More

Subcategorías