2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bautismo Espiritual

MISA POR LOS NIÑOS NO NACIDOS

 

Pic 2ESTAS SEGURA DE NUNCA HABER ABORTADO ?

Sabías que si has usado anticonceptivos (pastillas, dispositivos, óvulos, discos, etc), es MUY probable que
SI HAYAS ABORTADO Y NO LO SEPAS?


Y si has abortado conscientemente y estás arrepentida, sientes aún que Dios no te ha perdonado y tu alma no encuentra la paz ?

El daño causado por un aborto es inconmensurable y solamente reparable por el mismo Dios de manera sobrenatural.  Cada bebe que es abortado, es un alma a la que se le niega la vida y que no tiene paz si no es debidamente presentada ante el trono de Dios, para que reciba la Gloria en la Vida Eterna, al lado de su Padre Celestial. 

Este privilegio solo se logra a través del Bautismo de Deseo 

 

Y como podemos bautizar a los bebes que no han podido nacer? 


EL BAUTISMO ESPIRITUAL, es un regalo dado por la misericordia de Dios, en estos tiempos en los cuales se irrespeta la dignidad y santidad de la vida de los mas indefensos y consiste en que Dios nos permite presentarle a muchos bebes, durante una Eucaristía especialmente celebrada con este objetivo, dándoles un nombre a cada uno de estos bebes, logrando así que entren en la Gloria de Dios, restaurando la misión del Santo Ángel de la Guarda de cada uno de estos bebes y reparando el daño y dolor que sintió Dios mismo cuando cada uno de estos bebes fue asesinado.

Quien debe presentar a estos bebes durante la Eucaristía?  Sus papás (mamá y/o papá).  Si esto no es posible, podemos pedirle al Señor que nos permita ser padrinos espirituales de algunos bebes, como los de nuestros familiares o amigos.
Los padres o padrinos que presentan los bebés, deben haber hecho una muy buena confesión de vida previa a la Eucaristía de bautismo espiritual.


Cómo saber los nombres de los bebés que fueron abortados?  Solamente a través de una revelación de Dios, que se logra si durante la Eucaristía, le pides a Dios que te revele el nombre del bebe o los bebes que has abortado y vendrán a tu mente los nombres que solo Dios conoce.  Recuérdalos, porque esos son los nombres de tus hijos no nacidos.


Bautizo Espiritual: Durante la Eucaristía de Bautizo espiritual, El Sacerdote elevará una plegaria a Dios, pidiéndole que por la Intercesión de La Santísima Virgen María, cada niño que quieras presentar, sea bautizado, dándole el nombre que ya Dios te ha revelado.

QUE PASARA ENTONCES?  Que a través de la Gracia del Bautismo, tus bebés podrán descansar en paz junto a Dios en el cielo tu alma SANARA Y ENCONTRARA PAZ !