Quienes Somos

La FUNDACION CREO es un centro de APOYO Y ORIENTACIÓN sin ánimo de lucro, conformado por jóvenes y profesionales especializados que proporcionan a los adolescentes, padres de familia e instituciones educativas la formación de valores para una sexualidad sana en defensa de la vida y la familia.

Nuestro Apostolado!

Nuestra MISION

CREO es una fundación PROVIDA, que brinda a los adolescentes, padres de familia e instituciones educativas orientación, formación en valores para una sexualidad sana en defensa de la vida y la familia.

Nuestra VISION

Ser una organización PROVIDA reconocida a nivel nacional e internacional, por sus modelosde formación y orientación en valores para una sexualidad sana en defensa de la vida y la familia.

Nuestros PROGRAMAS Y SERVICIOS

Servimos a la comunidad a través de los siguientes programas, que están a tu alcance, con solo contactarnos !

1. Programa MARÍA: apoyo para jóvenes embarazadas.
  2. Consultoría psicológica y consejería en familia.
  3. Proceso de Sanación Post-aborto.
  4. Planificación familiar: reconocimiento de la fertilidad.
  5. Grupo Luna de miel: para alcanzar el verdadero amor.

CONFERENCIAS Y TALLERES

1. Noviazgo y sexualidad: Por un minuto de amor.
  2. Aborto causas y consecuencias.
  3. Los padres y la sexualidad de sus hijos.
  4. Bendice a tus hijos.
  5. Sanando heridas: Padres e hijos
  6. Penitencia por Amor: volver a nacer.

CREO es una fundación sin ánimo de lucro, que nació el 3 Mayo del 2004, con dos objetivos básicos:

1. Prevención y Orientación: Por medio de talleres y  conferencias proporcionamos a los jóvenes herramientas que le permiten orientar su vida en el reconocimiento de su dignidad humana, una sexualidad sana y una orientación espiritual para mejorar su calidad de vida familiar y social.

2. Protección y acompañamiento:     Programa  para la orientación de aquellos  jóvenes  que  por alguna  circunstancia  se  encuentran  viviendo las consecuencias  de  una sexualidad maltratada   (Embarazo, Infecciones de transmisión sexual,   Aborto, identidad sexual, entre otras).

AMOR -  FE - RESPETO

RESPONSABILIDAD - FIDELIDAD - LIBERTAD