2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Testimonio del grupo Luna de Miel y grupo Amarte

Querid@ amig@ en el Señor, primero que todo le doy gracias a Dios por tu vida, porque El amándote desde siempre, ha querido proteger tu corazón, ha acompañado tus pasos, te ha visto soñar y caer, te ha querido sanar y preparar para alcanzar el plan perfecto que tiene para ti desde siempre, te ha guiado hasta este momento y este lugar, para que podamos compartir ese camino y ver el fruto de esos anhelos que Dios ha sembrado en tu corazón.

Sabes? hace no mucho tiempo yo había perdido la esperanza, había intentado alcanzar la felicidad a mi manera y con mis mejores esfuerzos, estaba cediendo a la presión social y estaba buscando afuera lo que no encontraba dentro de mi, gasté mi corazón hasta pensar que seguramente estaba siendo muy exigente, que esa persona especial para mi no existía y debería conformarme con lo que el mundo me ofrece... Hasta que le entregué a Dios el control, sólo Él podía sanar mis heridas y le pedí que hiciera su voluntad en mi vida, después de todo Sus planes son mejores! Cuanto más me dedico a Él más veo su obra en mi vida, y lo que ha sido un precioso regalo de Su parte para darme apoyo, es que me ha mostrado en Luna de Miel y en la Fundación Creo que sí existen personas que, al igual que yo, buscan realizar sus sueños pero de la mano de Dios y con Dios en primer lugar y por supuesto ha nacido la esperanza de verlos en su debido tiempo hacerse realidad. Cada miembro de este grupo tiene en su corazón la semilla de una gran cosecha de bendiciones del Señor, y desde ya le damos gracias por las familias, los trabajos, las comunidades que se llenarán con los frutos de haberle creído que el verdadero amor si existe! Aunque te sientas cansado persevera, prepárate para recibir las bendiciones de Dios en tu vida, no luches solo con tus fuerzas, tenemos los sacramentos, dedícale el mayor tiempo posible a orar y escuchar Su voz, no luches solo, pues para ellos nos ha regalado este grupo!

El Señor te bendiga y te guarde y haga brillar su faz sobre ti.

Soy Diana Vanessa Mora Bonilla, soy parte del grupo Luna de Miel hace 15 meses