2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. LOS ANCESTROS

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


7. LOS ANCESTROS

 

Pic 2

MARIA VENTURA LOPEZ

Empezare por decirles que soy una anciana de 84 años de edad, casada en enero del año 1949; mis embarazos fueron doce, de los cuales  seis nacieron normales, seis abortos, nunca provocados no tengo que arrepentirme de esto, a los tres meses de concebir empezaba a sangrar y no había forma de detenerlo, en una ocasión me hospitalizaron por un mes sin moverme después del mes se vino por lo tanto no me creo culpable.

Mi preocupación después de escucharlos a ustedes es que dos diminutas creaturas que las tuve en la casa las metí en unas materas. En ese tiempo nadie le decía a uno que era un ser que necesitaba de un bautismo y de una sepultura. El que me sacaron en la clínica después de un mes no se que hicieron con él, me dijeron que era una niña mas no se por que no la vi.

Otro después de 17 días de estar sangrando, un jueves santo al ir al sanitario vote una bola de carne, la saque y la coloque en un frasco con alcohol, la lleve donde un  médico, me dijo que era un aborto que lo votara por el sanitario. Otros dos cuando empezaba a sangrar iba donde el médico me hacían un raspado o curetaje que llamaban y ya me trataban muy mal con palabras y brusquedad; por que decían que era yo que me provocaba el aborto, pero no, no tengo ese cargo en mi conciencia.

Después de oír los programas de Creo no tengo tranquilidad no por que no hubiera provocado los abortos, no eso no, si no por el bautismo de mis 6 pequeños. Aquí vale decir “El que ignorantemente peca, ignorantemente se condena”.

Por favor les pido ayúdenme a reparar mi falta, mi error o lo que sea quiero estar en paz con mi Dios. Mi deseo hubiera sido poder ir a una vigilia o misa de bautizo, pero no es posible mi edad no me lo permite