2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4. LOS HIJOS

 TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!


4. LOS HIJOS

 

Pic 2

Nuestro hijo que estaba muerto y ha resucitado para Dios

“Yo, como esposa y madre, estaba atravesando problemas en mi hogar, mi matrimonio no estaba bien, mi hijo estaba pasando por una etapa de irrealidad, adolescencia y rebeldía, en fin estaba muerto en vida.

“Entendía que tenía que hacer algo, pero estaba perdida, desubicada, no me hallaba, buscaba ayuda en cosas, sitios, personas, pero en ninguna hallaba soluciones, hasta que un día Dios tuvo misericordia de mí y llegué a la Fundación Creo, allí me escucharon y me mostraron un camino llamado La Penitencia por Amor , que fue Jesús en la Eucaristía, de la mano del Rosario, descubriendo a Mamita María.

“Comencé a darme cuenta de tantos pecados, equivocaciones y errores que había cometido y se repetían en varias personas de mi familia, hermanos, entre otros, y que venían presentándose desde mis antepasados. Entonces entendí que más allá de los problemas que yo quería solucionar, Dios quería sanarme y llenarme de Él, para que yo fuera luz en mi hogar, en mi matrimonio, en mi hijo y en todo los demás.

“Así fue como Dios tomó mi caso, por medio de la confesión de vida me fue liberando de raíz de los pecados transmitidos intergeneracionalmente por mis antepasados. Decidí abandonarme en el Médico Divino, que todo lo puede. Hoy puedo decir, después de vivir estos procesos, que mi hijo que estaba muerto, ha resucitado para la Gloria de Dios y mi matrimonio cada vez está mejor. Además, estoy viendo muchos milagros en la vida de toda mi familia”.

Adriana