2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bibi y Samuel

 ELLOS SON BIBI Y SAMUEL . . . . .

UNA VALIENTE MADRE Y UN BEBE MUY BENDECIDO !!!

 

Pic 2

Esta es una historia de mucha valentia,

pero sobre todo de un gran amor

y respeto por la vida !

 

Bibiana, es una madre, como muchas, pero con una cualidad insuperable: su valentía para defender la vida de su pequeño Samuel.

Bibiana es casada y tiene un bello hogar, con dos hijos adolescentes y en sus planes no estaba un nuevo bebe.

Para sorpresa suya, quedo nuevamente embarazada de quien seria su tercer hijo.

Es en ese momento, cuando empieza a vivir una de las batallas mas grandes de su vida.

Tenía cerca de 2 meses de embarazo. Para entonces, ella llevaba tomando durante 2 anos, un medicamento llamado: Roacután, el cual tiene efectos teratogénicos en los bebes, es decir que causa deformidades muy serias en el feto, por lo cual esta contraindicado en mujeres que desean quedar embarazadas o lo están.

El dictamen del medico fue tajante y cruel: en su concepto, Bibiana debía abortar.

Bibiana no acepto lo dicho por el medico, así que decidió esperar, pues en su corazón de madre no concebía el asesinar a su hijo.

Consulto dos médicos mas y los dos le dieron el mismo dictamen: aborto.

Que horror y que vergüenza,  encontrar tantos médicos que traicionan su juramento Hipocrático tan fácilmente, convirtiéndose en cómplices de la muerte y el asesinato de inocentes !!!

Estando muy triste y desolada en uno de sus viajes de trabajo, encontró un Ángel del Cielo, un Sacerdote Franciscano, al que no dudo ni un instante en contarle su situación.

Al explicarle su situación, este Ángel de Dios le respondió: Todo bebe que Dios concibe es perfecto, sea cual sea su situación, es un Alma perfecta y su vida debe ser respetada. Le dijo a Bibiana que debía ser muy valiente para defender la vida de su hijo y que le esperarían 9 meses de noche oscura porque tendría que defenderlo del mundo que lo quería asesinar, pero Dios le daría el valor. Dicho esto, le impuso las manos sobre su vientre y oro por su bebe.

Cuando llego a su casa nuevamente, Bibiana debía tomar una decisión junto con su esposo, el cual estaba muy temeroso de la situación, sin embargo su respuesta ante la determinación de Bibiana fue: "No vamos a maldecir nuestro hogar ni nuestro matrimonio matando a nuestro bebe, por mi temor. Así que te apoyare en tenerlo, pero de ahora en adelante no volveremos a hablar de enfermedad ni nada semejante en esta casa. "

Desde ese momento, toda la familia bendijo al pequeño Samuel, desde el vientre de su madre.

Los meses por venir fueron muy duros, por lo que la fe de Bibiana tuvo que afrontar muchas pruebas, en especial frente a los médicos que no daban crédito a su decisión.

Sin embargo su confianza y esperanza crecían, al orar y entregar la vida de su pequeño a Dios.

Llego el tan esperado momento del parto, el cual asegura Bibiana fue sin dolor, lo cual para ella era imposible, sin embargo así lo permitió Dios: rápido y sin dolor......

Y luego, sus ojos vieron por primera vez a SAMUEL !!!!

Un bebe perfectamente sano, hermoso, lleno de vida y del amor de Dios !!!!

Con seguridad Dios le dio a Samuel el mejor regalo que podemos tener todos:

 

SU VIDA Y UNA GRAN MADRE. . . . UNA GUERRERA VALIENTE QUE TUVO FE

Y LUCHO POR LA VIDA DE SU PEQUENO, QUE HOY ES LA LUZ DE SU HOGAR !!

 

DIOS LOS BENDIGA, LOS PROTEJA Y LOS COLME DE BENDICIONES POR SER

UN TESTIMONIO DE FE, VERDADERO AMOR Y RESPETO POR LA VIDA !!!