Genis y su Bebe

GENIS Y SU BEBE . . . . .

DIOS TRAJO A GENIS A NUESTRA FUNDACION.....Y ALLI TODO CAMBIO!!!

Bogotá, 30 de Octubre de 2008

Señora
JEANNETHE MARTINEZ - FUNDACION CREO

Respetada señora:

Le digo que usted fue la luz que Dios puso en mi camino para salvar a mi hijo que hoy esta cumpliendo 41 días de nacido, por su oración y por sus palabras aunque en el principio no le conté la verdad de lo que estaba pasando, pero gracias a la señora Yaneth y a la señora María Inés, Katherine, Anderson, Miriam y toda una familia completa, me ayudo a cuidar a mi hijo cuando nació y ante todo a Dios por todo lo bueno que me regalo y la sabiduría que me regalo para tener el valor de  contar con personas tan buenas, amables y cariñosas que no encuentro palabra para agradecer todo lo que hicieron por mi, ya que gracias a Dios y a todas las personas que estuvieron a mi  alrededor fueron un gran apoyo para no dar a mi hijo en adopción, aunque el papá del niño no sabe lo que yo iba a hacer  con su hijo, él está feliz no encuentra que hacer y quiere brindarnos su apoyo y su amor.

Gracias señora Yaneth
Que Dios la bendiga

DIOS LOS BENDIGA, LOS PROTEJA Y LOS COLME DE BENDICIONES POR SER

UN TESTIMONIO DE FE, VERDADERO AMOR Y RESPETO POR LA VIDA !!!