2710494 - 6178618 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11. PERSONAS ESPECIALES

TESTIMONIOS DE LA PENITENCIA POR AMOR !!!!  


11. CASOS ESPECIALES

  

Pic 2

El homosexualismo de mi hijo me llevó a ser instrumento de salvación para otros

Un día vino a mi consultorio una mujer que buscaba afanosamente respuestas con respecto a un caso particular que le estaba sucediendo en su familia. Ella decía que tenía un hogar maravilloso que, como padres eran muy dedicados y muy responsables; tenían dos hijos y buscaron para ellos el mejor colegio masculino de la ciudad y empleaban todo su tiempo a atender las necesidades de ellos.

Como mamá, se preocupó porque empezó a notar actitudes extrañas en su hijo mayor, él tenía un solo amigo con quien salía para todas partes, la mamá le reclamó y entonces su hijo le confirmó que era homosexual. En su afán de buscar respuestas o las raíces del problema, supo que en el colegio, cuando él era muy pequeño, un profesor lo había violado y por temor nunca le contó a sus padres. Me di cuenta, al relatar esta historia, de que ellos construyeron un hogar muy bonito pero sin Dios, cuando le hablé de La Penitencia por Amor , vio que era una magnífica alternativa porque lo único que deseaba era paz en su corazón para poder enfrentar esta dificultad tan grande.

Ahora, esta maravillosa mamá encontró a Dios en su corazón, lo llevó a su hogar y se dedicó a investigar, abrió una página en internet, y se convirtió en un instrumento de ayuda para casos similares, ella siente que La Penitencia por Amor  le devolvió la esperanza y confía plenamente en que al donarse para ayudar a otros, Dios devolverá a su hijo al camino correcto. Son muchas las señales que Dios le ha dado de que por haber creído en Él, todo se le dará.

A continuación, el caso relatado en las palabras de esta madre:

“Cuando mi esposo supo que nuestro hijo era homosexual, se rompió totalmente la relación entre ellos, pero al empezar a hacer La Penitencia por Amor  vi a mi hijo en la celebración de los 50 años de su papá haciéndole un video, ayudándome a hacerle a una fiesta sorpresa y luego, abrazado a su papá, y llorando. Creo que esto me ha hecho comprender cuanto se aman. “Yo sólo digo que Dios es testigo de mis lágrimas, de estar de rodillas ante Él en una capilla de adoración, de ir a la Eucaristía, de acudir a la Santísima Virgen María a través del Rosario diario, pidiéndole que nunca más se aparte de nosotros y que en Las penitencias por amor que constantemente hago por mí y por mi familia, nos sane, perdone, restaure y bendiga. Por mi fe no hay nada que pida al Padre que no sea concedido; solo sé que todo tiene un propósito.

Entren a www.fundacioncreo.org y hagan La Penitencia por Amor , que en verdad es la mejor herramienta para ser testimonios de vida y testigos del amor de Dios. Por ahora, a mi hijo no le interesa esta terapia pero como sé que para mi Padre Dios no hay nada imposible, solo Él sabrá cuando tocará el corazón de mi hijo y permitirá restablecer el orden total en nuestras vidas”.

Cris