10. SANACION EMOCIONAL

10. SANACION EMOCIONAL

En La Penitencia por Amor Dios le regaló un nuevo corazón

Esta es la historia de una joven profesional quien se desempeñaba excelentemente y ante el mundo figuraba como una persona honorable y competente, pero en el interior de su ser había una herida tan grande que la llevó a tomar la decisión de suicidarse, fue entonces cuando conoció La Penitencia por Amor  entendiéndola como la última oportunidad que tenía para encontrar la sanación que tanto anhelaba.

Cuando inició La Penitencia por Amor  y estaba viviendo el proceso de sanación de su infancia ella contaba que Dios en la Eucaristía de sus cinco años le permitió recordar un suceso muy doloroso que ella ya había clausurado dentro de si.  Durante toda esa Eucaristía recordaba el dolor de haber sido abusada sexualmente por su padrastro, y se acordó que cuando le contó a su mamá lo que le había sucedido, recibió un castigo.

Esa noche cuando llegó a su apartamento cansada de tanto llorar se quedó dormida en el piso orando el Santo Rosario, hacia la media noche, ella cuenta, que cuando se despertó, se encontraba en los brazos de Jesús que la consolaba y le cantaba una canción de cuna, era lo que ella hubiera querido que su mamá hiciera cuando le pasó eso tan doloroso. Se volvió a quedar dormida y cuando se despertó de nuevo,  estaba en pijama, acostada en su cama, y ya eran las seis de la mañana y debía irse a trabajar; se levantó sintiendo que algo muy grande y maravilloso había sucedido en ella, sentía que dentro de ella palpitaba un nuevo corazón.
Desde ese momento se dedicó a vivir todos los años perdidos de su infancia entre parques, columpios y helados.  Todos los días se daba un regalo y sus amigos le hacían notar la hermosa alegría que reflejaba su rostro.

Esta niña, fue creciendo y madurando día a día entre lágrimas y sonrisas, perdonando y volviendo a amar, hizo de Jesús Eucaristía y la Mamita María su nueva familia, conoció elverdadero amor,  que la llevó a enamorarse, ahora está casada y vive en un hogar lleno de felicidad.

María

" En el año 2008 me encontraba en una encrucijada total, sentia que nada estaba bien en mi vida, estaba sola, ninguna relación sentimental hasta el momento habia funcionado, llegaban a mi vida hombres que no me valoraban ni como mujer ni como ser humano, adicionalmente el tema laboral era muy complicado, trabajaba de sol a sol, el estres me enfermaba dia a dia y  apesar de mi esfuerzo mi jefe no valoraba mi gestión. La suma de cada una de estas cosas me tenia sumida en una depresión total, y por lo tanto mi autoestima tambien descendió a su nivel mas bajo. Siempre habia soñado con tener un buen hombre a mi lado y formar una hermosa familia, sin embargo pasaba y pasaba el tiempo y no alcanzaba ninguno de mis sueños.

Luego, Dios iluminó mi camino llevandome hacia la Fundación Creo, donde encontré un hermoso ser humano y guia espiritual, Janet, con quien sostuve una liberadora charla, y quien me orientó para lograr un cambio en mi vida. Era casi como terminar con mi vida actual y nacer de nuevo, libre de culpas y pecados, y todo esto a través de mi " PENITENCIA DE AMOR ". Fue un hermoso proceso de sanación espiritual y perdón.

Al poco tiempo de terminar con mi penitencia, Dios puso en mi camino un hombre maravilloso que me ama, respeta y valora como ningún otro hombre lo habia hecho, tambien espero mi primer bebe formando una familia como la que siempre soñé. Ahora me amo y me valoro y se tambien que Dios me ama infinitamente.

Gracias Dios mio por permitir que la Fundación y personas como Janet sigan realizando cambios tan profundos y valiosos en personas que necesitan tanto apoyo, y gracias tambien por permitirme dar testimonio de tu infinita misericordia y amor "

Un abrazo